jueves, 28 de febrero de 2013

¿Cuál es tu objetivo?





¿Te has parado a pensar cual es el camino hacia él? ¿Qué pasos tienes que dar para conseguirlo? ¿Cuál es la dirección adecuada? ¿Cómo lograrlo? 

Quizás este es el punto que más me atormenta y a la vez me define ahora mismo... "objetivos"






He pensado mucho sobre ello y al final, una llega a determinadas conclusiones que me apetecía compartir con vosotros por si a alguien le pueden ayudar y le pueden ahorrar un tiempo. Aunque también soy de las que piensa que cada bizcocho tiene su tiempo de coción y su método de elaboración, o lo que es lo mismo, dando clase aprendí que cada uno tiene sus tiempos y su forma de llegar a un punto común: el objetivo.

Pero quizás una de las cosas más importantes es pararse a pensar que es lo que realmente queremos, pq aunque a veces parece que lo tenemos claro, no siempre lo es tanto así que te invito a sentarte y definir real y detalladamente cual será tu meta a lograr.






Una vez tengas ese primer paso quizás pienses que es un logro enorme, pero si lo divides en pequeños objetivos, en tramos, será mucho mas facil de lograr.  Aquí tienes un segundo punto, marcar los pasos. 

El problema es que a veces, el camino para llegar a ese objetivo está truncado, es una vía obsoleta y no hay forma de llegar a ella de la forma en que lo hemos decidido. ¡No desesperes! A veces no se puede viajar en primera, pero quizás podamos hacerlo en turista ;)





Ponte fechas, no dejes pasar el tiempo, ¡no lo pierdas! Haz que cada día sea un pasito más hacia tu objetivo, por pequeño que te parezca es mejor estar en movimiento que quedarse quieto. 

Incluso a veces, habrá retrocesos, ¿y? Eso no es un problema siempre y cuando no decidas abandonar tu objetivo, ¡persíguelo!

Muévelo, inténtalo, lucha y te darás cuenta que en el camino, uno también se encuentra con compañeros de viaje, que quizás a tramos, te den la mano y otras, tendrás que darsela tu a ellos. ¡Se un buen compañero de viaje! El trabajo en equipo siempre es positivo.

Y ante todo, lucha! No hay nada peor que quedarse en el "que habría sido si...", vale más intentar y errar que no probar por miedo a fracaso. Quien se equivoca, aprende de los errores pero sino lo intentas, no tendrás ese aprendizaje.





Mi abuela siempre decía: "Solo suspende quien estudia"

Así que... en este post raro o al menos diferente os pronpongo. 

1. Cuéntame tu objetivo y dime cual será tu primer paso a dar. De forma simbólica y para dejar constancia de tus intenciones.
2. ¡Lucha por él!
3. Marcate unas fechas y pautas.
4. ¡Lucha por él!
3. Dentro de unas semanas, meses o un año, ¡cuéntame que tal la experiencia!
 
¿Te animas?
 
  ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


miércoles, 27 de febrero de 2013

Porque soy coqueta: Probando los guantes efecto lifting intensivo de Sensalia

Hace no mucho se ponían en contacto conmigo desde Facialderm (empresa dedicada a la cosmetica farmacéutica natural) para preguntarme si estaba interesada en probar un nuevo producto: unos Guantes Lifting Intensivo para Manos y Uñas.

Como ya sabeis (y os contaba AQUI) tengo una gran adicción a las cremas hidratantes para manos, quizás pq tengo en ocasiones el frío ha hecho estragos y pq he tenido problemas de psoriasis. Así que todo lo que suponga hidratar y regenerar las manos, ¡me encanta! Son mi herramienta de trabajo y por ello merecen ser mimadas :)

Dicho esto, queda claro que estuve ¡encantada! de probar este nuevo producto. 



Los guantes están fórmulados con un concentrado de  Perla Hidrolizada. Gracias a  ella se estimula el metabolismo y la regeneración de células. Es beneficioso y efectivo tanto en las manos como en las uñas.  Además otro punto a favor, es que no contiene parabenos.

En su composición destacan:

  • Extracto de perla: regenera la piel, aportándole energía y luminosidad.
  • Agua marina: ayuda en la eliminación de toxinas y equilibra y retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Arbutina: combate la formación de radicales libres y posee una acción blanqueante.
  • Vitamina E: aporta elasticidad y firmeza gracias a su poder antioxidante.
  • Urea: hidrata y potencia la retención de humedad en la piel. 
  • Más de 16 frutas y flores: té verde, naranja, uva, ginseng, manzanilla, ginkgo, etc.

En cuanto me llegaron no pude esperar a probarlos y a pesar, de que no había demasiada luz, no dudé en haceros unas fotos para que pudieseis ver el proceso completo... ¡se que os gusta! A mi me encanta cotillear blogs antes de decidirme a probar x producto.

Hice un par de fotos del antes, mis manos estaban un poco resecas, pero no tanto como han llegado a estar en otras ocasiones. Lo peor, ¡las uñas! A veces tengo problemas de anémia y se me debilitan mucho.



Los guantes vienen en un envase cerrado, igual que las mascarillas, son finitos y suficientemente grandes para cualquier tamaño de mano. Tiene dos capitas, una plástica y otra de un tejido muy agradable donde está impregnado el tratamiento.



Aquí el resultado final, no se aprecia tanto como me gustaría, pq la luz ya había bajado. Pero os diré que me quedaro treméndamente suaves y las uñas recuperaro un brillo espectacular que se puede apreciar en las fotos. Lo que más me gusto es que la piel queda luminoso y suave, suave como hacía mucho tiempo que no tenía. 

Me habría gustado mucho probarlos en otras épocas cuando tengo las manos más perjudicadas para ver el efecto en este caso.




En resumen, me ha resultado un tratamiento muy agradable, con unos resultados bastante positivos: manos muy suaves, piel más luminosa y las uñas con un brillo muy muy sano y bonito. Pero quizás debería probarlos también cuando mis manos están más dañadas para poder contrastar cual es el resultado en un caso más extremo. 

Si tuviera que compararlo, sería el mismo efecto que las mascarillas luminosas e hidratantes para la cara. ^^

Si os apetece probarlos para una ocasión especial, tienen un precio genial (4,95) y puedes conseguirlos en su web o bien en herbolarios o farmacias.

Si os ha gustado, podeis seguir todas las novedades de Facialderma en su  FACEBOOK

¿Os gustan este tipo de tratamientos? ¿Os interesa que os de opiniones de este tipo de vez en cuando? ¿Probarías este producto?

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


martes, 26 de febrero de 2013

¡No te quedes si ellos!

Hay algunas piezas muy especiales, que les vas cogiendo cariño y que vosotr@s ayudais a que se agoten rapidísimo, suelen ser piezas que elaboro con mucho mimo, cada una con su historia...

Para mí cada pieza tiene un proceso creativo diferente, que siempre empieza con la selección del material y luego, una vez en mi poder, unas piezas y otras van encajando casi por si solas, formando los accesorios que luego os voy enseñando.

Sí hay algo que me gusta, es trabajar en piezas especiales, limitadas, mientras escucho músisca y tomo té, ¡es mi gran lujo! :) 

Hoy en el blog me apetecía mucho enseñaros algunas de estas piezas de las que quedan muy poquitas unidades para que ¡no os quedeis sin ellas!

Collar lazo, largo, muy largo. Ideal para llevar con un jersey gordito y darle un aire romántico. Por ser la última unidad, está rebajado de 20 a 14 euros. 


Vintage Bow. Un lazo más cortito y con aspecto retro, perfecto para llevar con camiseta o blusa. Al ser las últimas unidades su precio pasa de 16 a 12 euros.


¿Un paseo en Globo? Deja volar la imaginación con este collar vintage. Su precio era de 15 euros y ahora está a solo 10.



Smile me! ¿Eres amante de la fotografía? ¡Este es tu collar! Antes costaba 17 euros y ahora 14. 


Para hacerte con alguna de estas piezas solo tienes que escribirme a TopGlamour@gmail.com 

¿Os ha gustado esta selección de últimas unidades? ¿Os gustaría que hiciese alguna más así cuando tenga últimas unidades de algunos "best seller"? 



 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
 
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

lunes, 25 de febrero de 2013

Deco: Reutiliza las cajas de la fruta!

Siempre me han parecido bonitas, con sus listones de madera imperfectos, los logos propios de cada proveedor, tan limpitas y tan sencillas pero a la vez, ¡tan prácticas y llenas de posibilidades!

Además ahora estamos en la temporada de las fresas, época, en la que abundan las cajas de este tipo pero con un tamaño ideal para reutilizar. 

En mi casa estamos guardando unas cuantas para usarlas como organizadores dentro del armario del baño. La idea es pintarlas de un color liso y así poder tener todos los botes del baño más colocados en las baldas del armario.

He buscado unas cuantas ideas bonitas para compartirlas con vosotr@s, ¿te animas a reciclar?


Usar varias para hacer una mesita auxiliar o mesita de noche, ¡me encanta!


Como estanterías para guardar cosas bonitas, solo hace falta una mano de color en el que te vaya bien y colgarlas en el lugar elegido.


Para organizar un vieja estantería.


Como maceta para organizar un minijardin.


Para guardar cosas bonitas que te inspiren...


Organizadores en tu despacho u oficina.


Esta me encanta y me la guardo para cuando tenga mi casa (por favor, ¡que sea prontito) Me parece preciosa para un rincón bonito y coqueto, un rincón de lectura, un taller...


Agrupando varias pintadas en el mismo tono de la pared tenemos una estantería preciosa y bien integrada.


¿Tienes una comida o evento especial? ¡Puede ser un centro de mesa perfecto y original!

Source: google.com via Anaïs on Pinterest

Este ya es un proyecto a mayor escala, pero me parecía tan original, fácil y práctico que he querido compartirlo.


¡Un revistero! Si necesitas uno, no lo dudes, este es bien práctico y económico.



¿Té animas con alguno de estos proyectos? ¿Te gusta o descartas este tipo de reciclaje? ¿Ya tienes algo de este estilo? ¡Contarme, me hace mucha ilusión!

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
 
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



domingo, 24 de febrero de 2013

M.E.I.D: Un video muy especial...

Me apetece mucho compartir este video con vosotr@s, es la segunda vez que se cruza en mi camino y la segunda vez que me hace pensar mucho... 

En un mundo en que cada día somos menos solidarios e invertimos más tiempo en ver lo malo que lo bueno, en el que nos empeñamos en buscar las cosas feas antes de sacar a la luz las buenas, quizás deberíamos pararnos a intentar ver el lado positivo de las cosas, darle un poco la vuelta y pensár algo que siempre he creido firmemente: "Haz bien y no mires a quién" Pq estoy convencida de que los favores no tienen que ser devueltos de la misma persona, sino que la vida, se encargará de devolvértelos de una u otra forma.





 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

sábado, 23 de febrero de 2013

Una receta de té para combatir el frío.



Ayer iba a preparar un Black Chai según la magistral receta de mis adoradas "Teodora & Dorotea", abrí el armario para sacar el té y me dí cuenta de que en los paquetitos que tenía al fondo había algo raro... 

Me puse a mirar y... ¡mñjasdkfjasñdkfasfasdfas! Un paquete de té con canela se había inmolado y había decidido llevarse consigo a un montón de compañeros de estante... El té que había comprado hace tiempo en una tienda de cafés e infusiones, se había llenado de moho y por cercanía se había cargado a todos los que estaban junto a el que no iban en envases herméticos, principalmente los de hornimans, son los que se llevaron la peor parte. Así que, sintiendolo mucho, tuve que tirar una cantidad ingente de mi pequeña colección de tés, ¡que dolor!

Fué cuando, dándole vueltas me dí cuenta de que los tés un poquito más caros pero envasados al vacio, en tarritos herméticos o bolsas con clip hermético y plastificadas se habían salvado todos. Sin embargo, aquellos más económicos.... estaba TODOS echados a perder... Yo soy de las que dice que en el té, merece la pena invertir un poquito más pq es calidad pero después de esto, lo tengo muy claro. 

Mi chico me lo repite muchas veces, "Vale más pagar un poquito más, pq suele durar más y ser de mejor calidad. A la larga, es mas económico!" Y sí, esta vez, hay quedarle la razón.

En fín, mi idea, hoy, era compartiros un té super delicioso del que mis amigas de "Teodora & Dorotea" han preparado una receta ideal para este finde de temperaturas gélidas.

Blach chai


Yo la he probado con miel y os puedo asegurar que está, ¡deliciosa! También con té de soja sabe muy, muy rica.

Si os animais a probarla, ¡me contais si os ha gustado!

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

viernes, 22 de febrero de 2013

Curvas Glamourosas: Una propuesta que apoyar!


Este será un post especial y un poco diferente, ya que lo que hoy me gustaría es compartir una iniciativa de una compañera blogger con todas vosotras. Eli de "Vístete que vienen curvas" publicó un post esta semana en la que mucho salero, gracia y sobretodo mucho fundamento, dirigía una misiva al dueño del imperio Inditex: Amancio Ortega.
 
En esta carta, Eli, le pedía explicaciones para conocer el porque del motivo de que "Zara" y el resto de tiendas de dicha cadena, limitasen su tallaje en cuanto a tallas grandes. No hay nada más allá de una 42-44 o una XL que pocas veces "da la talla".

Lo mejor, es que os leais la carta AQUÍ.

A raiz de muchas de las sugerencias, muestras de apoyo, opiniones para todos los gustos y demás comentarios que Eli ha recibido, una de ellas ha sido hacer una recogida de firmas a través de Change.org para remitírsela de nuevo al grupo Inditex.



¡Así que, desde aquí, os animo a todas a participar!  

Sois muchas las que me leeis gracias a los post de "Curvas Glamourosas" y creo que esta idea es muy interesante, no todas tenemos una 40 y medimos 1.60,  ahora mismo hay mucha gente alta, grande, con talla grande... que no encuentra tallaje en este grupo de tiendas que tiene, hasta cierto punto, "monopolizadas" las zonas comerciales en España. Sería interesante, al menos, saber el pq no interesamos, aunque ciertamente creo que me hago una idea de ello, pero quisera que tuviesen el valor de hacerlo público.

Puedes firmar la petición AQUI

¿Te animas a firmar esta petición? ¿Qué opinas de los tallajes del grupo inditex? ¿Te gustaría que inditex tuviese tallas grandes?

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

 




jueves, 21 de febrero de 2013

1000 y una ideas con washi tape ^^

Si estás puesta en lo último, sabrás que el washitape lleva tiempo pegando fuerte. Y si no lo sabes, te lo cuento yo. ;)

El washitape es una especie de cinta de adhesiva elaborada en papel de arroz y con infinidad de estampados diferentes: formas geométricas, corazones, motivos franceses, pequeños dibujitos, blondas, puntillas, lunares, vichy... ¡Hay cientos y miles diferentes!

Es perfecta para proyectos de decoración, manualidades, scrapbooking, para usar como marcapáginas en tus apuntes... ¡para todo lo que se te ocurra!

Como punto a favor, se pega y despega con facilidad sin estropear la superficie sobre la cual lo apliques.

Así que vamos con unas cuantas ideas para que podais usar vuestro washitape ;)

Usalo para modificar algunos elementos corrientes en tu casa, como los interruptores.



También es ideal como marcador de copas cuando tienes invitados.



Puedes decorar las pinzas para usarlas como sujeta papeles o también para hacer regalos bonitos.



Decorar una pared con banderines es una idea que me atrae mucho, no parece muy costoso y es de lo más resultón.


Otra idea para los banderines, quizás más festiva.


Una mesa lack de ikea y un poco de washi y  barniz... tendrán como resultado una mesa nueva ^^


¿Quieres ser la más fashion de la oficina? También es apto para los que están aprendiendo a escribir, tapa las teclas y deja que tus deditos vuelen sobre el teclado (es el viejo truco con el que aprendimos muchas secretarias xd)


Decora las velas de ikea, tendrás una velita mucho más cool y sin invertir demasiado. Quizás para una cena romántica con tu chico o chica, ¡es perfecto!


¡Nada de libretas aburridas! El washitape y cinco minutitos, harán que sean las más molonas.


¿Quieres un móvil original? Aun me acuerdo de cuando tenía 15 y aquel Ericson de tapa que había en turquesa, violeta y negro.. el mio era violeta pero como no me parecía bastante original, saqué los rotuladores permanentes y le hice un estampado de flores. ¡Benditos años aquellos!


Haz unas pinzas para fotos bonitas, ¡tus fotos no se merecen menos!


Organiza los cables, ¡ya no habrá más lios!

Source: google.be via Anaïs on Pinterest

Puedes decorar el canto de tu estantería, ¡me encanta!


También vale para decorar una cajonera de ikea, ¡quedan preciosas! Y como hay un montón de estampados diferentes, tienes mil opciones.



¿Te gustan estas ideas para usar tu washi tape? ¿Has probado a trabajar con el o aun no lo conocías?

Si quieres comprar washitape puedes encontrarlo en mi tienda, puedes ver todos los modelos en mi facebook.


 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:





miércoles, 20 de febrero de 2013

Latitas de sellos nuevas ^^

Hace ya semanas que las esperaba y estaba un poco agobiada por si correos me había jugado una mala pasada que, por desgracia, no es la primera vez. El caso es que esta mañana cuando menos lo esperaba (sí, esos momentos es que estas en pijama, moño alto y cocinando con bastante lio) picó la cartera para decirme que tenía un paquetito.

Y es que mi cartera es muy maja, nunca jamás te sube un paquete y si no es certificado y requiere firma, lo "abandona" posado en las escaleras... Afortunadamente es una comunidad tranquila y muy pequeña por lo que no hay problemas pero... ¡es algo que cada día me enfada más!

El caso es que en este paquetito venían, ni más ni menos que unas preciosas latitas de sellos coleccionables. Cada una tiene una temática diferente: gatitos, pájaros, animalitos del bosque, niños, hadas... ¡son todas preciosas!







Cada latita viene con varios sellos precortados, que tu mismo debes montar, ¡es muy fácil y muy divertido!

Son muy útiles y puedes usarlos para un montón de proyectos: para tu correspondencia, para estampar en tela con la tinta adecuada, para scrapbooking, para decorar mini lamparitas...





Si quieres ver todos los modelos disponibles puedes hacerlo en mi página de facebook, allí tengo una carpeta donde voy organizando todas las nuevas cositas que van llegando de papelería. Además así te enterarás primero de las novedades.


Y como siempre, si tienes alguna duda, quieres hacer tu pedido o consultar precios, solo tienes que escribirme un email a TopGlamour@gmail.com

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en: