miércoles, 15 de mayo de 2013

Bolsos de crochet modernos y actuales

Siguiendo mi pasión por el ganchillo, las agujas, los hilos y las lanas de mil colores he estado indagando desde hace tiempo en los bolsos, buscando ideas e inspiración en piezas que siendo una técnica tan clásica no resulten anticuados sino todo lo contrario.

Hay verdaderas maravillas, miles de ideas y de patrones entre los que perderse y que además tienen mil posibilidades si añades tus propios toques, cambias los colores, pruebas puntos y lanas o algodones diferentes... ¡es un mundo!

Los bolsos de ganchillo me gustan en especial para la primavera/verano, me parece una pieza fresca y bonita que puede aportar un toque romántico y estiloso a unos simples vaqueros  y una blusa.

¿Hacemos un repaso por algunos de mis favoritos?


En un tono natural, pero con la base contrastada en tonos neón, ¡plena tendencia!


También en tonos naturales y muy romántico.


Tipo cestita :)

Source: duitang.com via Anaïs on Pinterest

Los clásicos cuadros de la abuela reconvertidos...


Me encanta el contraste con las asas de cuero.

Source: indulgy.com via Anaïs on Pinterest

La belleza de las cosas simples...


Estructurado como un bolso de piel pero... ¡mucho más ecológico!

Source: kru4ok.ru via Anaïs on Pinterest

Apliques en un capazo... ¡me chifla!


Remates de cuero para que resulte más resistente y tenga un aire más formal.


Con aires más hippies...


Mil colores! Como un arcoiris :)


Este es precioso, lleno de colores y con un montón de puntos diferentes para no aburrirse!


Alegres y en mil colores para jugar con todas las camisetas de tu armario.


También hay opciones en tonos pastel.


¿Creías que no podían ser elegantes?


Romántico y bohemio a la vez, un amor a primera vista.

Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest

Todoterreno para poder guardar mil cosas.

Source: via Anaïs on Pinterest

Delicado y lleno de detalles.


Perfecto para los eventos de esta primavera.




¿Te gustan los bolsitos de crochet? ¿Cual es tu favorito? ¿Te atreverías a lucir uno con un look de trabajo o lo prefieres para momentos más informales?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

11 comentarios:

  1. Siempre me han encantado los sacos de crochet!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo a mi madre trabajando en uno para mi! jijijiji Es que me encanta el crochet pero no le pillo el truco!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, todos me gustan pero me quedo con los primeros que son preciosos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta el tipo cestita el que mas. Yo se coser, pero el crochet no lo he aprendido, la verdad q se lleva muchisimo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Mi abuela los hace mucho para toda la familia, y si no te lo pones...estás perdida jeje. A mí me encanta el que me hizo, lo uso mucho sobretodo en verano.

    Un besito!

    Estoy estrenando blog http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo estoy haciendo uno en marron y las asas de cuero.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy empezando un en marron con las asas de cuero y piezas de madera. Me encantan todos los bolsos.

    ResponderEliminar
  8. los felicito por tan hermosas creaciones, también una muestra son los bolsos wayu, los hago también con cuero, miralos aqui: http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ideas geniales!! es un post muy inspirador, la verdad...

    ResponderEliminar
  10. yo estoy haciendo uno , pero no se que solución poner en las asas para que no se cedan, me imagino que habrá un truco, me gustaría que si no te importa me lo contaras, todos tus bolsos son preciosos

    ResponderEliminar
  11. bella me gustaria los patrones...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)