sábado, 23 de febrero de 2013

Una receta de té para combatir el frío.



Ayer iba a preparar un Black Chai según la magistral receta de mis adoradas "Teodora & Dorotea", abrí el armario para sacar el té y me dí cuenta de que en los paquetitos que tenía al fondo había algo raro... 

Me puse a mirar y... ¡mñjasdkfjasñdkfasfasdfas! Un paquete de té con canela se había inmolado y había decidido llevarse consigo a un montón de compañeros de estante... El té que había comprado hace tiempo en una tienda de cafés e infusiones, se había llenado de moho y por cercanía se había cargado a todos los que estaban junto a el que no iban en envases herméticos, principalmente los de hornimans, son los que se llevaron la peor parte. Así que, sintiendolo mucho, tuve que tirar una cantidad ingente de mi pequeña colección de tés, ¡que dolor!

Fué cuando, dándole vueltas me dí cuenta de que los tés un poquito más caros pero envasados al vacio, en tarritos herméticos o bolsas con clip hermético y plastificadas se habían salvado todos. Sin embargo, aquellos más económicos.... estaba TODOS echados a perder... Yo soy de las que dice que en el té, merece la pena invertir un poquito más pq es calidad pero después de esto, lo tengo muy claro. 

Mi chico me lo repite muchas veces, "Vale más pagar un poquito más, pq suele durar más y ser de mejor calidad. A la larga, es mas económico!" Y sí, esta vez, hay quedarle la razón.

En fín, mi idea, hoy, era compartiros un té super delicioso del que mis amigas de "Teodora & Dorotea" han preparado una receta ideal para este finde de temperaturas gélidas.

Blach chai


Yo la he probado con miel y os puedo asegurar que está, ¡deliciosa! También con té de soja sabe muy, muy rica.

Si os animais a probarla, ¡me contais si os ha gustado!

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

6 comentarios:

  1. Perfecto para estos días tan fríos... Me la apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Soy una tea lover de mucho cuidado, y el té chai es mi favorito, me permites una sugerencia? le puedes añadir 4 o 5 bolitas de pimienta, así conseguiréis el auténtico té chai.
    Luego la otra opción,pero es un trabajazo, es una vez que has terminado el té, está reposando sus 5 minutos, mientras puedes añadirle una espumita como la del capuchino,pero no de nata si no de la leche, coges la leche la hierves, la pasas por la batidora y le pones canela en polvo por encima. Un abrazo! disfruta del té chai, yo también lo compro en un sitio centenario donde lo venden a granel, y sí, siempre cometía el error de comprarme un montón, más vale uno y luego cuando se termine probar el otro.
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mm! Me ha encantado este post! Habrá que probarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)