lunes, 25 de febrero de 2013

Deco: Reutiliza las cajas de la fruta!

Siempre me han parecido bonitas, con sus listones de madera imperfectos, los logos propios de cada proveedor, tan limpitas y tan sencillas pero a la vez, ¡tan prácticas y llenas de posibilidades!

Además ahora estamos en la temporada de las fresas, época, en la que abundan las cajas de este tipo pero con un tamaño ideal para reutilizar. 

En mi casa estamos guardando unas cuantas para usarlas como organizadores dentro del armario del baño. La idea es pintarlas de un color liso y así poder tener todos los botes del baño más colocados en las baldas del armario.

He buscado unas cuantas ideas bonitas para compartirlas con vosotr@s, ¿te animas a reciclar?


Usar varias para hacer una mesita auxiliar o mesita de noche, ¡me encanta!


Como estanterías para guardar cosas bonitas, solo hace falta una mano de color en el que te vaya bien y colgarlas en el lugar elegido.


Para organizar un vieja estantería.


Como maceta para organizar un minijardin.


Para guardar cosas bonitas que te inspiren...


Organizadores en tu despacho u oficina.


Esta me encanta y me la guardo para cuando tenga mi casa (por favor, ¡que sea prontito) Me parece preciosa para un rincón bonito y coqueto, un rincón de lectura, un taller...


Agrupando varias pintadas en el mismo tono de la pared tenemos una estantería preciosa y bien integrada.


¿Tienes una comida o evento especial? ¡Puede ser un centro de mesa perfecto y original!

Source: google.com via Anaïs on Pinterest

Este ya es un proyecto a mayor escala, pero me parecía tan original, fácil y práctico que he querido compartirlo.


¡Un revistero! Si necesitas uno, no lo dudes, este es bien práctico y económico.



¿Té animas con alguno de estos proyectos? ¿Te gusta o descartas este tipo de reciclaje? ¿Ya tienes algo de este estilo? ¡Contarme, me hace mucha ilusión!

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
 
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



18 comentarios:

  1. Me encantan!!! Quedan preciosas en cualquier parte y encima dan mucho servicio!!! Que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me requetechifla! Tengo ganas de hacer algo así... saludos

    ResponderEliminar
  3. precioso post! me encanta y la verdad que me has dado una idea ;) las blancas formando estanteria me chiflan para la habitacion de los juguetes de mis peques..................

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas.
    Me gusta como macetero, ideal para la terraza que la tengo un poco vacía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reciclaje!!!!! Mi último proyecto ha sido transformar la cuna de mi peque en una gran mesa de actividades en la que den rienda suelta a su creatividad él y su hermana y disfrutan un montón. Tenemos que acostumbrarnos a prolongar la vida de los objetos con un poco de imaginación!!! Además es super gratificante.
    Y ahora cara la primavera con un toque transformaré las latas de la leche que he ido guardando en macetitas para la terraza!!!?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta reciclar!!! Lo último que he hecho es transformar la cuna de mi peque en una gran mesa de actividades!!!! Y para el verano le tocan a las latas de leche que he ido guardando y serán macetitas ara la terraza

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el reciclaje!!!!! Mi último proyecto ha sido transformar la cuna de mi peque en una gran mesa de actividades en la que den rienda suelta a su creatividad él y su hermana y disfrutan un montón. Tenemos que acostumbrarnos a prolongar la vida de los objetos con un poco de imaginación!!! Además es super gratificante.
    Y ahora cara la primavera con un toque transformaré las latas de la leche que he ido guardando en macetitas para la terraza!!!?

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la idea, ahora mismo voy a fisgonear tu Pinterest por si tuvieras allí todas estas fotos, sumarlas a algunas cazadas similares. Todo es cuestión de ponerse. Qué guay que te lances a hacerlo, esperamos ver los resultados!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de tenerlas como zapatero. Ya me gustaría! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es una de las mejores ideas que he visto! Fantástico post!

    ResponderEliminar
  11. Yo con estas cajas aprendí de pequeña a clavar clavos, que recuerdos! Ahora las de madera no se ven tanto, pero me imagino que se pueden conseguir hablando en los supermercardos para que en vez de tirarlas te las puedas llevar. Suelen hacerlo con las cajas de cartón, cuando me mudé reciclamos las del super. Lo de las cajitas para centro, me recordó las típicas del dominó, y también es buena idea de los juegos que ya falten piezas y no se sepa que hacer con ellos, reutilizar las cajas de las fichas. Genial la entrada! ;D

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas....si saco tiempo igual me animo ;)

    ResponderEliminar
  13. Oooooh! no puedo ver las fotos! no me cargan! con lo fan que soy de reciclar y hacer DIY!! jejejje
    lo intentaré más tarde a ver...!
    besotes guapaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Adoro esas cajitas y, al igual que a los palés, les veo muchas posibilidades para reutilizarlos como muebles. A veces con muy poco se consigue muy mucho :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ideas tan geniales! Me ha encantado ese zapatero.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!! Cada vez que paso al lado de una frutería que tienen afuera las cajas como pa tirar ya, me apetece llevarmelas!! Jajaja
    Lo de forrarlas con telas o papeles de flores me encanta, o pintarlas de colores pastelosos... Super bonito! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas ideas con cajas de frutas y otras cosas que se pueden reutilizar, a veces un toque así da el toque personal a la estancia! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo las utilizo para guardar las herramientas y en ellas he organizado la tornillería de mi ferretería personal, junto con los frascos de conservas reciclados. En la cocina las tengo para condimentos, quedan a la vista y los puedes mover de un lado a otro.
    Las de vino las he reconvertido en mi costurero, las barnicé y en ellas dentro de un mueble guardo encajes, retales, hilos, cuentas.... son preciosas y es una pena tirarlas.
    Al respecto del post sobre ZARA, ni de coña les pido yo a estos que hagan ropa para tallas XL, por favor, que no soy negocio para ello?, pues mira lo soy para un montón de marcas, que además se preocupan por el medio ambiente, y sus trabajadores no son niñas de 20 años eternamente, ni lo producen en el 4to mundo,se me ocurre a voz de pronto C&A.Que tienen una colección de algodón y lino bio, y en cuyas tiendasd de mi ciudad he visto siempre el mismo personal que ha ido cumpliendo años conmigo.
    Los que no me interesan son ellos a mi, como empresa. Con su ropa hortera 100% polyester vista y repetida,carente de estilo, copia de mierda que fusila cualquier idea creativa y fresca.Quienes en vez de contratar jóvenes talentos lo que hacen es copiar burdamente en plástico todo lo que ven. Una empresa que se envuelve en España como bandera, pero que ya no fabrica nada aquí, cuya política medioambiental y socio- laboral deja mucho que desear, amén de su machismo claro menospreciando a las mujeres de tallas grandes. Sabes? Yo para estas cosas no solo no firmo, sino que animo a las mujeres a tener amor propio y no comprar ni en el ZARA HOME..... que les den.
    Si mme la has pedido esa es mi opinión. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)