viernes, 22 de febrero de 2013

Curvas Glamourosas: Una propuesta que apoyar!


Este será un post especial y un poco diferente, ya que lo que hoy me gustaría es compartir una iniciativa de una compañera blogger con todas vosotras. Eli de "Vístete que vienen curvas" publicó un post esta semana en la que mucho salero, gracia y sobretodo mucho fundamento, dirigía una misiva al dueño del imperio Inditex: Amancio Ortega.
 
En esta carta, Eli, le pedía explicaciones para conocer el porque del motivo de que "Zara" y el resto de tiendas de dicha cadena, limitasen su tallaje en cuanto a tallas grandes. No hay nada más allá de una 42-44 o una XL que pocas veces "da la talla".

Lo mejor, es que os leais la carta AQUÍ.

A raiz de muchas de las sugerencias, muestras de apoyo, opiniones para todos los gustos y demás comentarios que Eli ha recibido, una de ellas ha sido hacer una recogida de firmas a través de Change.org para remitírsela de nuevo al grupo Inditex.



¡Así que, desde aquí, os animo a todas a participar!  

Sois muchas las que me leeis gracias a los post de "Curvas Glamourosas" y creo que esta idea es muy interesante, no todas tenemos una 40 y medimos 1.60,  ahora mismo hay mucha gente alta, grande, con talla grande... que no encuentra tallaje en este grupo de tiendas que tiene, hasta cierto punto, "monopolizadas" las zonas comerciales en España. Sería interesante, al menos, saber el pq no interesamos, aunque ciertamente creo que me hago una idea de ello, pero quisera que tuviesen el valor de hacerlo público.

Puedes firmar la petición AQUI

¿Te animas a firmar esta petición? ¿Qué opinas de los tallajes del grupo inditex? ¿Te gustaría que inditex tuviese tallas grandes?

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)