miércoles, 28 de junio de 2017

En mi buzón: Cepillos Dentales Lacer Mini

Hace tiempo que esta idea me ronda la cabeza, hacer una especie del conocido "Recibidos" de youtube pero en su versión blogger y claro está, a una escala modesta, muy modesta. De vez en cuando me envían algún producto nuevo que sale al mercado, supongo, que como a todas, me encanta probar cualquier  chorrada nueva y más si el formato es atractivo y tiene un poco de diseño. Otra cosa que también hago, SIEMPRE, es buscar información en otros blogs, youtube, foros... de aquellos productos que tengo ganas de probar o incluso que me he comprado pero quiero investigar más. ¿Os pasa lo mismo?



Hace unas semanas recibí en mi buzón estos cepillos de la marca Lacer; una versión novedosa del habitual cepillo de dientes con un tamaño más pequeñito perfecto para llevar en el bolso o de viaje y con un sin fín de colores que los hacen muy divertidos.

He de decir que me gustan, ¡Lacer se ha marcado un tanto! Sus colores y el diseño son un puntazo y aun siendo más pequeñito que el habitual cepillo de dientes es lo suficientemente grande para poder cogerlo comodamente y a mi gusto, menos engorroso que los plegables de viaje y sin duda de una calidad muchísimo mayor. Por gustar, me gusta incluso el estuche de plástico en el que vienen, si le quitas la pestaña del expositor te queda una fundita de plástico reutilizable que no está nada mal para llevar en el bolso, maleta...





Quizás me gustaría que hubiese más colores por capricho más que necesidad  o que la funda fuese un pelín más cómoda pero nada que no se pueda solucionar con un neceser o un tubito portacepillos que hay en cualquier tienda  multiprecio.



¿Los habíais visto? ¿Os gustan? ¿Preferís el cepillo de viaje plegable frente a este? Y más importante aún... ¿Queréis más post de este estilo?  Si os gustan podría dejar "En mi buzón" como una sección periódica del blog :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)