miércoles, 21 de agosto de 2013

Inspiración: Estilo étnico

Me tiene obsesionada y completamente "enamorada", el estilo étnico Tailandes con sus bordados artesanales y coloridos, los bolsos jacard mexicanos, las telas y piezas de mercería hindús con sus bordados llenos de brillitos.... ¿no es una locura?

Son coloridos, alegres, originales, especiales, artesanales... y además añaden un punto personal y muy diferenciador a tu look.

Bolsos bordados y llenos de pequeños detalles; pompones, cuentas...


Bolsos jacard tipo bombonera


Estilo Frida, color, color y más color.


Pulseras a tutiplen pero siempre especiales, estas estilo hindú son maravillosas.



Pulseras jacard también!


Mezclar pequeños detalles étnicos con tu estilismo del día a día da un aire bohemio muy especial.


Bolsos de estampados geométricos


Blusones, maxi collares, excesos en los complementos...


Telas mexicanas...


Bolsos wayuus...







Chaquetas amplias y de estampados étnicos (quiero, quiero, quiero!)


Turbantes multicolor...


Más bolsos wayuu llenos de pompones multicolor...



Sandalias joya...


Bolsos de borados Tailandeses...




Estoy tan tan enamorada de este estilo que no solo me ha gustado para lo personal sino que también me ha inspirado muchas ideas para la colección otoñal. 

Incluso... he conseguido importar unos cuantos bolsos bordados, originales, Tailandeses, quería uno para mí y pensé que quizás os gustarían a vosotras y.... ¡hay lista de espera para ellos! 

Os comparto un par de fotos de lo que está por llegar para este otoño... (si quieres estar al día y no perderte nada, nada deberías seguirme en facebook AQUI)


Un par de bolsos que estarán  PROXIMAMENTE disponibles en LA TIENDA  para la colección de otoño.






Pasamanería originaria hindú...



¿Te gusta el estilo étnico?Sueles llevarlo? ¿Y las primeras imágenes de lo que habrá en la tienda para septiembre? 

Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)