miércoles, 10 de julio de 2013

Chales de crochet bonitos y fresquitos!

Me encantan los chales de crochet tejidos con hilos muy muy finitos y delicados, me resultan muy románticos y a la vez cómodos de llevar y muy prácticos en el Norte donde por las noches, aunque sea verano, suele refrescar-

Así que he pensado en buscaros algunos de mis favoritos, casi todos con patrón, por si alguna atrevida tiene ganas de probar a crochetear algo este verano, ¡es muy relajante!

Los hay de varias dificultades, ¡todo es ponerse y dedicarle tiempo! Os aseguro que luego será vuestro chal favorito y que le tendreis mucho, mucho cariño.

Un chal ligerito y redondeado, perfecto para hacer con una lana amorosa con pelito suave, ¿quizas un cashmere?
Patrón Aquí



No muy complicado pero sí muy bonito, ideal con algodones fresquitos.
 

Patrón Aquí
Calado y realmente bonito el color azulón intenso.
Patrón Aquí

Muy ligero y cómodo, de ese tipo de chal que no cuesta meter en el bolso antes de salir y que por la noche se agradece.
Patrón Aquí
De este no tengo el patrón pero me encantaría, ¡es precioso!



Grande y envolvente con muchos juegos de puntos diferentes.
Patrón aquí
Delicado y muy fino, ¡muy muy femenino!

Patrón Aquí  


Este lo he descubierto hace poco y me tienta mucho la forma redondeada!
Patrón Aquí



¿Te gustan los chales?¿Sueles usarlos?¿Te animarias a crochetearte el tuyo propio?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)


TopGlamour@gmail.com


¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!









3 comentarios:

  1. Son muy bonitos y nunca pasan de moda. Tengo uno que me hizo mi madre hace años que me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un flechazo con el segundo que has colgado!!!. Soy un poco novata en estos temas, estoy aprendiendo a coger unas agujas ahora....pero ¿hay qué pagar para descargarte el patrón?, ¿sabes dónde se pueden conseguir alguno gratuíto?

      Eliminar
  2. me encanta el segundo, el gris.
    bonita selección! gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)