jueves, 16 de mayo de 2013

Tendencias: Layering Necklaces o Superposición de collares ^^

Estos días os comentaba que una de las tendencias que están despuntando poco a poco es la de mezclar multitud de collares juntos de forma que crees un estilo propio y personal. 

Quizás es la nueva versión de la tendencia "armparty" de la que ya os hablé AQUI pero esta vez, colgada de nuestros cuellos.

Personalmente, me gusta, me parece divertida, original y creo que aporta más ya que el estilo lo pones tu con la mezcla que decidas crear. Y lo mejor, ¡da muchísimo juego!

Yo tengo algunos tips o truquitos para llevar esta tendencia pero, recuerda, siempre debe gustarte a tí y encajar con tu forma de vestir.

Yo suelo seguir las siguientes pautas:

  • No mezclo oro y plata, no me termina de convencer. 
  • Uso collares en diferentes medidas para dar más juego y crear opticamente un efecto de silueta más alargada. 
  • Me gusta jugar con collares finos, pero no me siento cómoda mezclando muchos collares demasiado opulentos.  En el caso de querer jugar con los más llamativos, solo pongo uno de este tipo y para el resto opto por los más finos.
  • Juega con los tonos, busca contrastes, degradados, la misma gama de colores... ¡es divertido!
  • Mezclar piezas con piedras naturales y otras con pequeños charms para lograr un look más bohemio.
  • Añade esta tendencia a un look de prendas básicas y verás como gana puntos a un ritmo agigantado.
  • Para las chicas de "curvas glamourosas" renuncia a los collares muy pegados al cuello, no suele ser tan favorecedores, opta por los que caen un poquito más.
  • Quedan ideales con tank top y cardigan de punto, son un tándem perfecto para ese look ultra femenino que tanto me gusta.

También he buscado algunas imágenes para ilustrar esta tendencia y que podáis usarlas como inspiración en vuestros outfits :)


Con jeans y un tank top, quedan ideales y hacen que un look muy básico pase a tener algo especial.



Mezcla colores, formas y largos.

Source: obaz.com via Anaïs on Pinterest

Busca piezas con un estilo similar para un look más elegante.

Source: obaz.com via Anaïs on Pinterest

Lagrimas de crista en distintos largos...


Mix de mini charms, ¡me encantan por lo delicados!


Mezclar piezas coloridas y más potentes con pequeños amuletos.

Source: obaz.com via Anaïs on Pinterest

Usar tus amuletos preferidos, todos juntitos.

Source: obaz.com via Anaïs on Pinterest

Súmale un "arm candy" y tendrás un look boho.


Camisetas básicas son perfectas como lienzo de esta tendencia.

Source: piccsy.com via Anaïs on Pinterest

Ideal para lucir en veranito, cerca de la playa con los looks más fresquitos.


E incluso perfecta para el día más especial :)



¿Te gusta esta tendencia? ¿Ya la seguías? ¿La pondrás en práctica?

Recuerda que en mi tienda online puedes encontrar una gran variedad de este tipo de collares para mezclar y combinar con otros tuyos ^^

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)