lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Quieres que diseñe tu tocado? ¡Te lo cuento todo!

Reviso el mail y descubro TU propuesta, donde sueles comentarme que estás invitada a una boda u evento o incluso, ¡que te casas! Estás interesada en contar conmigo para diseñar tu tocado y tienes unas cuantas dudas, forma de trabajo, materiales, opciones, presupuestos... Desde ese precioso instante mi corazón late un poquito más fuerte ante la posibilidad de crear un tocado único y especial para tí. 

Tras un primer mail de toma de contacto en el que te insto a consultarme cualquier duda que no haya dejado claro, a consuntarme posibilidad con otros presupuestos si el que te paso de primera mano no te encaja o incluso hablamos de opciones que no habías valorado... ¡Nos ponemos en marcha! 

http://fallinstyle.com


Si te decides a que diseñe y elabore tu tocado, empezaremos un proceso en el que a mí me toca escuchar y preguntar y a tí darme todas las pistas necesarias para que pueda crear tu pieza. Es un proceso íntimo y personal donde, muchas veces, se establece un lazo único y bonito ¡cosa que agradezco mucho! De  hecho os conté la historia detrás del tocado de Raquel AQUI

¿Te apetece un tocado en flores preservadas o porcelana fría? ¿Qué estilo de peinado vas a llevar? ¿Que forma te encaja mejor? ¿Corona, semicorona, peineta...? ¿Que colores serán los protagonistsa de tu tocado? ¿Detalles en plateado o dorado? ¿Vamos a un estílo clásico o arriesgamos y rompemos moldes?

http://fallinstyle.com


¡No te asustes! Incluso sino lo tienes muy claro, solo tienes que contarme un poquito y juntas buscaremos la solución a todas las preguntas para que tu tocado sea, EL TOCADO.

http://fallinstyle.com


Cuando ya tengamos definidos todos los detalles del mismo comenzará mi proceso creativo en el que diseñaré y elaboraré la pieza definitiva. Si quieres,  puedo enviarte algunas fotos  para mantenerte informada y que la espera sea mucho más llevadera, ¡Bendito Whatsapp!

http://fallinstyle.com


Una vez terminado tu tocado, haré unas fotos bonitas del mismo que te enviaré a la par que preparo el envío a través de mensajería de tu tocado, así estas últimas horas que te separan de tu tocado serán mucho más breves...

http://fallinstyle.com


Estaré pendiente de que recibas tu tocado a tiempo, de cualquier duda que pueda surgir y me alegrará infinitamente saber que te parece cuando lo recibas, así como, si quieres, recibir alguna foto del gran día para ver lo preciosa que estabas.

http://fallinstyle.bigcartel.com/



¿Te animarías a trabajar conmigo? ¿A que hagamos realidad tu tocado perfecto? 
Todo empieza con un mail: Topglamour@gmail.com



1 comentario:

  1. Alucinante!!!! Que tocados más bonitos, no me puede gustar más!!! Eres una artista
    Besitos y Feliz Navidad
    http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)