domingo, 24 de febrero de 2013

M.E.I.D: Un video muy especial...

Me apetece mucho compartir este video con vosotr@s, es la segunda vez que se cruza en mi camino y la segunda vez que me hace pensar mucho... 

En un mundo en que cada día somos menos solidarios e invertimos más tiempo en ver lo malo que lo bueno, en el que nos empeñamos en buscar las cosas feas antes de sacar a la luz las buenas, quizás deberíamos pararnos a intentar ver el lado positivo de las cosas, darle un poco la vuelta y pensár algo que siempre he creido firmemente: "Haz bien y no mires a quién" Pq estoy convencida de que los favores no tienen que ser devueltos de la misma persona, sino que la vida, se encargará de devolvértelos de una u otra forma.





 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de haz bien y no mires a quién... a vida te lo devuelve fijo, y además uno se siente mejor.
    un abrazo.

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh yo también lo había visto y me encanta es muy emotivo. Creo de verdad q es fácil hacer sonreír a los demás con pequeños gestos :)

    Un besito amor buen día! Y he firmado la petición de inditex :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)