martes, 26 de febrero de 2013

¡No te quedes si ellos!

Hay algunas piezas muy especiales, que les vas cogiendo cariño y que vosotr@s ayudais a que se agoten rapidísimo, suelen ser piezas que elaboro con mucho mimo, cada una con su historia...

Para mí cada pieza tiene un proceso creativo diferente, que siempre empieza con la selección del material y luego, una vez en mi poder, unas piezas y otras van encajando casi por si solas, formando los accesorios que luego os voy enseñando.

Sí hay algo que me gusta, es trabajar en piezas especiales, limitadas, mientras escucho músisca y tomo té, ¡es mi gran lujo! :) 

Hoy en el blog me apetecía mucho enseñaros algunas de estas piezas de las que quedan muy poquitas unidades para que ¡no os quedeis sin ellas!

Collar lazo, largo, muy largo. Ideal para llevar con un jersey gordito y darle un aire romántico. Por ser la última unidad, está rebajado de 20 a 14 euros. 


Vintage Bow. Un lazo más cortito y con aspecto retro, perfecto para llevar con camiseta o blusa. Al ser las últimas unidades su precio pasa de 16 a 12 euros.


¿Un paseo en Globo? Deja volar la imaginación con este collar vintage. Su precio era de 15 euros y ahora está a solo 10.



Smile me! ¿Eres amante de la fotografía? ¡Este es tu collar! Antes costaba 17 euros y ahora 14. 


Para hacerte con alguna de estas piezas solo tienes que escribirme a TopGlamour@gmail.com 

¿Os ha gustado esta selección de últimas unidades? ¿Os gustaría que hiciese alguna más así cuando tenga últimas unidades de algunos "best seller"? 



 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
 
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)