martes, 31 de agosto de 2010

Tocado "Bonita"



Tocado y anillo "Bonita"

No podría llamarse de otra forma pq es para una persona a la que se le podría aplicar una frase que escuché a Pablo Motos... " Es tan bonita por dentro que se te olvida lo bonita que es por fuera"

Gracias por ser como eres y por confiar en mi y mi proyecto tan a ciegas que ni si quiera has pedido ver una foto antes de que te enviase el tocado :)

--------

Base hecha a mano completamente, forrada en raso de seda.

Cuaje de flores de seda salvaje y plumetti con pequeñas libélulas suspendidas en tono dorado.

Lazo de rafia ¡pq ella es bonita!
 
-----------

Si a ti te apetece un tocado Fall in Style, pq tienes una boda, una fiesta especial o cualquier otro evento.. ¡no dudes en escribirme y contactar conmigo!

TopGlamour@gmail.com

martes, 24 de agosto de 2010

♥ Promo: Un pedido, un regalo ♥

Una entrada rapidina para deciros que.... durante toda la semana (hasta el domingo a las 00.00) todos los pedidos recibidos, tendrán un broche de regalo.

¿Que broche? Pues uno de los más clásicos en FIS


.

Si te apetece o quieres consultarme cualquier cosita ya sabes, formulario de la izquierda o mail a TopGlamour@gmail.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Casi agotadas toodas las camisetas de la colección "crucero".

El mes pasado tuvimos la edición de verano de LabShop, para la que hice una mini colección "crucero" con las primeras prendas que salían del taller de Fall in Style. Lo que no podía ni imaginarme es que fueran a tener la acogida que han tenido..

Las colecciones estaban inspiradas en la nueva tendencia "babero" que se impone en collares y que yo he adaptado a las camisetas, en distintos formatos y con preciosas puntillas de encaje francés que me traen de París para mi :)

Así que a fecha de hoy, puedo decir que solo quedan 2 camisetas disponibles para colgar el cartel de "Sin Stock" ¡Gracias, gracias y gracias!

Es por eso y por el gran interés mostrado que he decidido seguir ampliando esta linea y ya está llegando al taller el material, así que para las más curiosas os contaré que:

* Habrá tallas entre la 38  y la 48 aunque si necesitaseis cualquier otra, ¡no es problema! Aquí nadie tiene pq sentirse mal por ser más pequeñito o.. ¡más grande como yo misma!

* Las tallinas más grandes, tienen un mayor largo, para que no nos pase eso que odiamos las chicas grandotas de que la camiseta al adaptarse a nuestras curvas.. nos quede enseñando el ombligo! No, no y no! Aquí las tallitas grandes están pensadas por una menda, usuaria de las mismas ;)

* Los colores son... ¡preciosos! Desde el negro más básico y resalado al, azul klein pasando por un.. preciosisimo y romántico rosa empolvado :)

Además habrá dos puntos de venta de las mismas ya confirmados en: Oviedo y Lalín. ^^

Y... por si os apetece... os dejo una foto de una de las poquitas que aun espera ser adoptada en el taller:



Para cualquier duda, solo tienes que escribirme a TopGlamour@gmail.com o usar el formulario que se encuentra a la izquierda del blog ^^

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevo sorteo


En apenas nada de tiempo hemos superado los 600 seguidores en la pagina de facebook, así que como me gusta celebrarlo y pronto será mi cumple (1 de septiembre... ¡no me queda na!)... ¡hagamos un sorteo!

Esta vez el sorteo será de un pochette y un par de pendientes lacito ¿te lo vas a perder?



Si quieres participar solo tienes que:

♥ Ser seguidor del grupo de facebook

♥ Dejar un comentario EN LA PAGINA FB DE FIS (clilc en la mayúsculas para ir al ella)
♥ Y.... tener muchas ganas de un pochette y unos pendientitos la mar de coquetos.

El sorteo lo haré el mismo día de mi cumpleaños.. ¡que emoción! Así podré celebrarlo tb un poquito con todos vosotros, aunque quizás lo que más me gustaría sería compartir unos buenos trocitos de tarta con todos, quien sabe, quizás algún día, sea posible :)

Mientras os dejo unos besito que siempre sientan bien!!!!


Y por fin...¡llego la ropina!

Y como no puedo esperar mas por compartirlo con vosotras.. os presente este vesti "Soy Divina" que es uno de mis preferidos, hay piezas a las que no me dio ni tiempo a sacar fotitos pq se fueron super rápido en LabShop.

Pero a esta, si que si.. Se trata de un vestido muy femenino, con la parte del pecho en plumetti rosa y la falda en lino gris. Un mix de colores que personalmente, me parece ultra femenina y coqueta. ¿A ti?

Aunque la modelo lo lleva un peli cogido de atrás, es una talla amplia, una 44-46 y es una pieza única pues no hay mas tela :)

Si te gusta y necesitas medidas, no dudes en escribirme igual que si quieres consultar cualquier otra cosina. TopGlamour@gmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

Pronto otro sorteo!!!

Ya somos 600 en la pagina de Fall in Style en Facebook, así que como os dije, al superar esta cifra haríamos otro sorteo... ¿Tienes alguna sugerencia de que te gustaría como premio?

Mientras piensas en alguna sugerencia y yo termino de decidirme y organizar el sorteo, puedes unirte si aun no lo has hecho al facebook, de esta forma estarás al tanto de todas las novedades y podremos estar casi conectados "en directo" pues me encanta actualizarlo muy frecuentemente con pequeñas cosillas.


Y sin mas... gracias, gracias y gracias.


Pdt. ¿Os apetece un potipost para la próxima publican? Tengo muchas cositas que contaros sobre esta materia!!!

martes, 10 de agosto de 2010

Pochettes


Sois muchas las que me habéis preguntado por los pochettes y las carteras. Ahora mismo las carteras de mano están agotadas pero... ¡ya estoy buscando nuevos estampados y telas especiales!

Sin embargo de las pochettes, he tenido tiempo para hacer algunas nuevas en dos estampados distintos:

  • Las primeras tienen dibujitos de "piopios" en tonos claritos, azules, rositas.. Son de gran calidad ya que es algodón especial para patchwork con lo que su durabilidad es infinita. Van forradas en telita rosa fucsia.. ¡super bonita y tb resistente!
  • Las segundas se tratan de una tela zakka (japonesa) con un estampado que simula los paneles informativos de los aeropuertos. Es realmente original y bonita! Además su composición de lino y algodón, la hace resistente y de muy buena calidad. El interior esta forrado en tela chocolate con estampado de cashmere.. ¡es una joya dentro y fuera!
Así que.. os dejo una foto para que podáis echar un vistazo ;)

lunes, 9 de agosto de 2010

Un petit cafe à Paris?

Si te gusta, como a mi, París y sueñas con volver, sentarte en un bistro y tomarte un delicioso café en una bonita taza de loza vieja, desgastada, pero cuidada y  con encanto especial... Estoy segura de que te gustarán estos nuevos collares en edición limitada (y a precio mini)

Os dejo una foto:



Para cualquier duda, puedes usar el formulario o escribirme a TopGlamour@gmail.com

Buen comienzo de semana!!!!

viernes, 6 de agosto de 2010

La gran metedura de pata de MAC: Rodarte

Muchas sois las que me habéis preguntado sobre este tema estos días, así que he decidido hacer un post público para que todo el mundo se pueda poner al día sobre lo que está sucediendo con la nueva colección de MAC: Rodarte.

He sido de las protestonas, de las que ha pedido una explicación y una disculpa no solo verbal ante tal comportamiento deleznable. Siempre he sido muy cabezota, muy defensora del respeto, la tolerancia y la ayuda al menos favorecido por lo que no he querido quedarme callada; me he informado, he madurado una opinión y he protestado por algo que me parecía intolerable.

Así que, sin más dilación, una explicación subjetiva pero fundamentada, madurada y sólida de todo lo acaecido.

Las hermanas Rodarte (diseñadoras) hicieron un viaje por México y se inspiraron en Juarez para tanto su ultima colección como para esta colaboración con Mac.

Para muestra os dejo un link al vídeo que presenta su nueva colección donde podemos ver alusiones a sangre, soledad, miedo, muerte, persecución, fabricas, ciudades fantasmas...

http://www.youtube.com/watch?v=rTiq2YU8b5c

A Mac le propusieron una colaboración y una vez ya encaminado el tema legal, no se podía dar marcha atrás y retirarla del mercado ergo se cambiaron los nombres de los productos ya que eran espeluznantes (Juarez, quinceañera, fábrica, ciudad fantasma...) y se propuso donar 100.000 a una ONG implicada en los crímenes de Juarez.

El tema saltó a la palestra y un montón de gurús de belleza de youtube, blogger y demás nos hicimos eco de la noticia, empezamos a protestar a publicar la noticia y a darla a conocer pq os aseguro, que sino hubiese sido así, esto habría quedado en otra colección más con éxito inexplicable.

No solo los colores sino la imagen completa de la campaña con los looks que proponen no hacen más que recordar el aspecto de una mujer muerta a lo que si le sumas la inspiración que tomaron y los nombres que les han puesto, es casi imposible que intenten hacer acallar las voces que se atrevieron a sacar esto a la luz. Os dejo la imagen principal de la colección:




Con las protestas llego la segunda propuesta de MAC, cambio de nombres de la colección completa y donativo de 200.000 dolares, lo que me sigue pareciendo un caramelo a un niño, al lado de la cantidad de ingresos que consigue MAC con una edición limitada de carácter mundial.

Las protestas siguieron y eramos muchos los que pedíamos la donación integra de las ganancias de esta colección a la causa como disculpa mínima por parte de MAC.

Evidentemente las mayores culpables son las hermanas Rodarte, que sin escrúpulos ni humanidad alguna, se han inspirado en el dolor, sufrimiento e injusticia que padecen las mujeres de Juarez. Pero de ellas, que han sido capaces de algo así, poco cabe esperar, o al menos yo, no espero nada. Son gentuza sin ningún tipo de principio moral o ético. 

Os añado una foto de las hermanas Kate y Laura Mulleavy ( LINK DE LA WEB RODARTE)  quienes se estaban labrando un gran renombre en el mundo de la moda participando en las más famosas pasarelas de moda pero que, para mí, han perdido todo. Señoras la moda no es sólo un arte hueco y superficial también hay que ser personas, la humildad, la tolerancia y el respeto son valores fundamentales que nunca debemos olvidar. Un gran talento puede verse totalmente arruinado por unos valores poco éticos y morales, los pies sobre la tierra y la humildad son "básicos" que no deberiamos dejar de lado jamás.



No obstante considero que MAC también tiene su parte de culpa, pues antes de fimar una colaboración se debe examinar la propuesta para la misma detenidamente. ¿No fueron conscientes? ¿Nadie? No hablamos de una sola persona sino de equipos de marketing y publicidad, directivos, cool hunters, analistas de mercado y un elenco de responsables que deberían ser conscientes de la transcendencia mediática que esto podía conllevar.

La situación ahora mismo está en que MAC ha ganando cantidades ingentes de detractores, la colección en principio no llegará al mercado español y por otro lado han confirmado la donación integra de las ganancias totales a nivel mundial a una ONG implicada en estos desafortunados acontecimientos.

Ahora digo yo... ¿y las hermanas Rodarte? Está muy bien pedir explicaciones y responsabilidades a Mac, pues ha puesto su nombre en un espectáculo deprimente e inhumano cuando ellos son abanderados de la lucha contra el SIDA y tienen una campaña permanente para recoger fondos para dicha causa.

Al menos por su parte la disculpa ha sido pública y de algo malo ha surgido algo bueno, una buena cantidad de dinero que en buenas manos puede ayudar a gente que realmente lo está pasando muy mal.

Pero... ¿y las diseñadores que crearon esta colección? ¿sus disculpas? ¿su respuesta ante todo esto?

No solo MAC ha cometido un error, también Rodarte y creo que el juicio público que se está haciendo no es igual para unos y para otros, cuando debería serlo.

Por mi parte, no pienso comprar ningún producto de esta colección. Creo que había motivos mucho más inspiradores y respetuosos en México que el elegido (yo podría darle varias ideas muucho más bonitas y sin haber tenido la suerte de viajar allí) Sinceramente pienso que MAC ha cometido un grave error, pero también las hermanas Rodarte a las que todavía no se las ha escuchado pronunciarse ni sobre las que está cayendo el mismo peso de culpabilidad.

lunes, 2 de agosto de 2010

Ya paso LabShop


Ya paso LabShop y no me cansare de dar las gracias a los que os pasasteis a visitarnos, a los organizadores y como no a los maravillosos compañeros de "la esquina del baño" :)

Ha sido genial poder reirse con las ocurrencias de Laura (DCartesianos), compartir galletitas y dulzura con Noe (Adicta), charlar con Noemi (Te lo Juro x mi bolso) y descubrir lo encantadora que es Monica (La fia de Lola), también tuvimos un poquito mas lejos pero igual de cerquita a Monica (Noeastur) y a Miriam (De quita y pon) con quienes compartimos unas comiditas deliciosas :) 

Aunque no eramos todos... estos son de esa gente que deja una pequeña huella y que uno, se alegra de ver cuanto mas mejor, con los que uno comparte las alegrías y las penas aunque seguro, seguro que son y serán muchas mas alegrías pq son gente maravillosa y tremendamente trabajadora.

En cuanto tenga alguna fotito os la paso pq... soy un desastre y se me olvido por completo hacer... que cabeza la mía!

Y mientras me gustaría proponeros a los que aun no lo sois, que os hagais "fans" o ahora "me gusta" de la pagina de facebook de Fall in Style. Seréis los primeros en tener noticias ya que me permite actualizar muy rápido y poneros al día en novedades, concursos, promociones, rebajitas y un sin fin mas de cosas.

Y además hay un concurso aun abierto (he ampliado plazo) hasta las seis de esta tarde... ¿a que esperáis?