lunes, 2 de agosto de 2010

Ya paso LabShop


Ya paso LabShop y no me cansare de dar las gracias a los que os pasasteis a visitarnos, a los organizadores y como no a los maravillosos compañeros de "la esquina del baño" :)

Ha sido genial poder reirse con las ocurrencias de Laura (DCartesianos), compartir galletitas y dulzura con Noe (Adicta), charlar con Noemi (Te lo Juro x mi bolso) y descubrir lo encantadora que es Monica (La fia de Lola), también tuvimos un poquito mas lejos pero igual de cerquita a Monica (Noeastur) y a Miriam (De quita y pon) con quienes compartimos unas comiditas deliciosas :) 

Aunque no eramos todos... estos son de esa gente que deja una pequeña huella y que uno, se alegra de ver cuanto mas mejor, con los que uno comparte las alegrías y las penas aunque seguro, seguro que son y serán muchas mas alegrías pq son gente maravillosa y tremendamente trabajadora.

En cuanto tenga alguna fotito os la paso pq... soy un desastre y se me olvido por completo hacer... que cabeza la mía!

Y mientras me gustaría proponeros a los que aun no lo sois, que os hagais "fans" o ahora "me gusta" de la pagina de facebook de Fall in Style. Seréis los primeros en tener noticias ya que me permite actualizar muy rápido y poneros al día en novedades, concursos, promociones, rebajitas y un sin fin mas de cosas.

Y además hay un concurso aun abierto (he ampliado plazo) hasta las seis de esta tarde... ¿a que esperáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)