miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevo sorteo


En apenas nada de tiempo hemos superado los 600 seguidores en la pagina de facebook, así que como me gusta celebrarlo y pronto será mi cumple (1 de septiembre... ¡no me queda na!)... ¡hagamos un sorteo!

Esta vez el sorteo será de un pochette y un par de pendientes lacito ¿te lo vas a perder?



Si quieres participar solo tienes que:

♥ Ser seguidor del grupo de facebook

♥ Dejar un comentario EN LA PAGINA FB DE FIS (clilc en la mayúsculas para ir al ella)
♥ Y.... tener muchas ganas de un pochette y unos pendientitos la mar de coquetos.

El sorteo lo haré el mismo día de mi cumpleaños.. ¡que emoción! Así podré celebrarlo tb un poquito con todos vosotros, aunque quizás lo que más me gustaría sería compartir unos buenos trocitos de tarta con todos, quien sabe, quizás algún día, sea posible :)

Mientras os dejo unos besito que siempre sientan bien!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)