martes, 13 de junio de 2017

Una novia y un tocado muy especiales


Fotón de Colectivo RGB

Raquel se casaba. Me avisó con meses de antelación, un poquito antes de hacerlo público lo que me hizo infinita ilusión. Raquel es una clienta fiel que poco a poco es como una amiga a la que solo me falta darle un achuchón y tomarnos unos café. Sé, sin lugar a dudas, que llegará el momento y será como tomarte un café con una amiga de toda la vida.

Ella quiso confiar en gente que consideraba especial para su día, de esta forma cada elección tendría una razón, un significado y un montón de cariño. Todos los que pusimos nuestro granito de arena en su boda lo hicimos con mucho mimo porque debo confesaros, no quererla, es imposible. A mi me confió su tocado y sí, ¡salté de emoción!

Teníamos claro que no buscábamos un tocado al uso, queríamos algo especial, algo para ella y pronto la idea de un pequeño jardín que mezclase flores de porcelana fría moldeadas a mano y pequeñas libélulas doradas en diferentes tamaños surgió y lo vimos claro.




Los tonos también serían especiales, diferentes y con un toque muy único, inspiradas en un ramo de flores que enamoró a Raquel, elegimos una paleta de tonos pastel un poquito más intensos que irían perfectos con el tono dorado de las libélulas y con el sedón en dorado clarito que usamos para forrar la base del tocado.



El resultado fué espectacular, un tocado único, trabajado con mimo durante más de 50 horas durante las cuales había que pulir, pintar, barnizar, montar, remontar, forrar... Pero para ser justos, son horas que cuando te gusta tu trabajo, se pasan volando y casi sin darte cuenta. Así que por momentos te ves a tí misma diciéndote: "Venga un poquito más para ver como queda..." ¡No puedo evitarlo!

Muy agradecida por la confianza que Raquel depositó en mí durante todo el proceso el cual fué maravilloso. Trabajar juntas para buscar su tocado más especial, el que la acompañaría el día de su boda es un privilegio.  Y a mí me encanta la busqueda de ideas, prototipos, bocetos... más aún cuando me dan cierta libertad para crear, es emocionante.










Semanas despues, sigo viendo las fotos y volviéndome a enamorar del tocado, no puedo evitarlo, supongo que es normal cuando le dedicas mucho mimo y trabajo a una pieza. También es la razón que me hace seguir emprendiendo y aprendiendo a pesar de todos las dificultades :)

Si te gusta el tocado de Raquel, si te vas a casar o tienes un evento especial, si eres invitada de un fiestón o sea como sea tienes la ocasión perfecta para vestir tu cabeza, puedes escribirme un mail y trabajaremos juntas para diseñar tu tocado.

TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)