domingo, 19 de febrero de 2017

MEID: ¡Las flores se nos suben a la cabeza!

Hace unas semanas os mostraba como la icónica firma Chanel apostaba en su último desfile por unos maravillosos tocados de flores para sus modelos. Algo que sin duda, no podría gustarme más, sabéis de mi pasión por las flores, los tocados, los tonos alegres...
 
Para mayor felicidad esta semana la sorpresa ha sido mayúscula cuando en la Montesinos ha creado una oda al Paraiso Natural, Asturias, sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week (Madrid)
¿Sabéis que llevaban de nuevo las modelos? ¡FLORES
 
Unos tocados impresionantes cuajados de hortensias en colores vibrantes, muy alegres que hacen honor al nombre de su colección: "Adán y Eva en el Paraíso Natural"
 
 
 
¡Francis Montesinos! La próxima vez que hagas un homenaje a Asturias, donde incluyas tocados de flores, Fall in Style, estaría feliz de hacerlos bien bonitos y espectaculares de esos que son una pequeña obra de arte con un punto de locura digna de subirse a una pasarela (oigan, ¡nunca se sabe quein nos lee!)
 
 
Si aún no habéis visto el desfile, os dejo aquí el video completo. Sin duda un espectáculo que merece la pena ver.
 
 
Puedes ver nuestros tocados de flores AQUI, la sección de tocados de novias AQUI o tener más info sobre como trabajo a medida AQUI
 
¡Feliz Domingo!
 
post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)