jueves, 23 de mayo de 2013

Pulseras & Libélulas

Hoy me apetece enseñaros otra de las pulseras que he diseñado para esta primavera, es una de mis favoritas y de hecho,  ¡yo ya tengo la mía!

Lo cierto es que en pulseras me gustan casi todas, pero lo que más, más me gusta es mezclar unas con otras para buscar un look más personal. ¿A vosotr@s?

La de hoy es una pulsera de seda, un cordón muy largo que envuelve nuestra muñeca con hasta 3 vueltas. Está rematado con terminales para que los acabados sean perfectos y refinados, ¡como a mí me gusta!


La pieza central es una pequeña libélula en tono dorado mate que.. ¡me encanta! Son una de las piezas estrella de la colección de esta temporada, pero en el fondo, en el taller, ¡siempre hay pequeñas libélulas que inspiran unos y otros diseños!




Es perfecta para cualquier talla de muñeca ya que tu mismo la ajustas en la parte posterior con un nudito para que no se mueva, así no hay problema de tallas.

Además el cordón de seda tiene la calidad suficiente como para que el nudo no se deshaga y que tampoco se estropee el tejido al darle mucho uso. ¡Es muy resistente!

Esta pulsera está disponible en un montón de colores y con diferenes charms, iré poco a poco enseñando más ;) Pero si eres un poco ansiosa y necesitas una a medida, ¡no dudes en consultarme!

¿Te gustan este tipo de pulseras? ¿Y las libélulas?

 
Para contactar conmigo puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com
 
 
 
esta semana tienes para celebrarlo tienes un 10% de descuento en tu compra usando el código INAUGURACIONMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)