lunes, 6 de mayo de 2013

Algunas cosas que han pasado ultimamente; ¡Instagram!

Ya hacía unas semanas que no teníamos un repasín instagramero y es que aunque durante este tiempo han pasado cosas duras y complicadas a nivel personal, ¡también hubo muy buenos momentos! Así que vamos a quedarnos con lo mejor de lo mejor y poner una sonrisa al mal tiempo ;)

A medidados del mes pasado fué LabShop, lo pasamos bien, vimos a gente muy aprecida y vosotros pudisteis compraros muchas cositas bonitas lo que os agradezco un montón.






Las pulseras "delicate" fueron un éxito y os gustaron tanto que el domingo por la mañana tuve que reponer mientras mi chico atendía el puestín, os confieso que ya es un experto.




Como premio por el trabajo me regalé unos sellos de los nuevos que nos han llegado a la tienda, ¡antes de que se agotasen como la otra vez, yo quería los míos para decorar vuestros paquetinos!





Como casi cada viernes, ¡tocaba cenita de chicas! Y de nuevo acabamos en el McCoffe de ParquePrincipado... ¡el capuccino es un vicio!


Preparar paquetinos es otra de las cosas que más me relaja y me gusta, ¡me encanta mandarlos muy bonitos!





Aprovechando que tenía que ir a Oviedo, me pasé por Sfera y pequé; unas francesitas pq no tenía ya nada de calzado cómodo del que te pones a la carrera y bajas a la perrina o te vale para días que estás agotada, también se vinieron unos posit preciosos para vuestros paquetitos y una libretita para dibujar nuevas colecciones. Es la libreta más bonita que he tenido en mucho tiempo, cada página tiene ilustraciones de Paris ^^


Parece que este año nos ha dado por las pulseras, ¡pero es que, a vosotros también os gustan! Estas son de seda y tienen pequeños adornitos, ¡son una monada y comodísimas!


Decidí ir a examen ya, no posponerlo más pq realmente creía que ya estaba suficiente preparada (me lo tomé con filosofía, no quería ir mil veces a exa, prefería esperar más y asegurar). Al final, después de muchos nervios, acerté y aprobé ^^ ¡Ya estoy más cerca de cumplir otro de mis retos antes de los 30 ( que sí, que me caen ya en septiembre)


¿Quieres hacerme feliz? Mándame una postal o una carta bonita y seré la mujer más feliz de la tierra, me encanta seguir cuidando estas pequeñas costumbres que parece que gracias a la vida 2.0 están cada vez más en desuso, por suerte, aun quedamos unos cuantos románticos... una de ellas mi amiga, Laura, que vive en China y me mandó estas monadas.





¿Pensabais que no íbamos a celebrar mi aprobado en el examen teórico? ¡Faltaría más! Después de toda la semana cuidando la dieta, tocaba cometer un pecadito más que justificado ;)



¿Quieres seguirme en instagram? Búscame con fallinstyle ;)

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
 
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:
 
 
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

4 comentarios:

  1. La pulserina roja con la mano de fátima...me encanta el icono ¿tienes más cosas con esa pieza? I love it

    ResponderEliminar
  2. Te vuelvo a decir que enhorabuena por el aprobado del teórico, a ver si me pongo yo con el de una vez. Y tengo muchas ganas de ir a conocer el McCafé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el teoricooo!! Y mucha suerte con el práctico, poco a poco, sin prisa, y cuando estés segura, a ello! :)
    Muy buenas fotos para describir estas semanas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ir al mccoffe de parke prin¡¡yo solo he estado en el de mdrid y tengo muchas ganas¡¡¡ Un abrazo desde Gijon, me encanta encontrar bloggers asturianas :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)