sábado, 25 de mayo de 2013

Places I Love: El mar




Disfruta tu tiempo, aprovéchalo a tope y no esscuches a quien te diga que lo pierdes; decide como, cuando, donde y con quien con convicción y seguridad pero sin remordimientos.

¿Quién no se apunta a un ratito de charla en un lugar tan precioso como el de la foto? ¡Yo la primera! Si quereis yo pongo la limonada rosa y vostr@s la compañía ;)

 
Para contactar conmigo puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com
 
 
 
esta semana tienes para celebrarlo tienes un 10% de descuento en tu compra usando el código INAUGURACIONMAYO

4 comentarios:

  1. Dentro de dos lunes, me pido ese día de vacas y tendré un día de playa en plan tranqui con mi mejor amiga q viene d Inglaterra tras 6 meses sin vernos y con nuestra otra mejor amiga y su bebé. Solo puede ser tan mágico como tu foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh espero que tengais un día genial todas juntas y que podais disfrutarlo un montón. Da gusto cuando uno tiene amigos así q tienen tiempo para reencontrarse y disfrutar de la compañía :)

      un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el mar, yo me paso horas sola sentada mirando al mar, simplemente para desconectar del día a día. Sinceramente no podría vivir en una ciudad sin mar, o por lo menos muy lejos del mar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos pequeños placeres de la vida que están al alcance y que no cuestan nada! A mi tb me costaría vivir lejos del mar!

      Un besin

      Eliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)