domingo, 12 de mayo de 2013

MEID: The Sultry por Andrew Thomas Clifton

¿Os gusta el boudoir? A mí sí, me encanta este tipo de fotografía y de imagen intimista del que ya os he hablado en diversos "Curvas Glamourosas" hoy sin embargo me gustaría ir un poco más allá y daros a conocer este proyecto de Andrey Thomas Clifton.

The Sultry es un proyecto que busca la belleza natural de las mujeres, la autosatisfacción, la seguridad en una misma, la sensualidad en esencia y a la vez se aleja de maquillajes, trucos de fotografía, retoques innecesarios y toda clase de artificio que nos aleje de la belleza real de las mujeres.

Si hay algo que me gusta de este fotógrafo, es la forma que tiene de retratar a las mujeres con curvas, con respeto ante todo, con suma belleza y delicadeza, con un mimo y una calidad de trabajo exquisitas que se reflejan en cada pixel.







Podeis conocer más de su maravilloso trabajo AQUI

¿Os gusta el proyecto The Sultry? ¿Te gusta el boudoir? ¿Te gusta el trabajo de Andrew Thomas Clifton? ¿Me recomiendas algún otro fotógrafo?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

1 comentario:

  1. Una fotografía perfecta y cargada de sensualidad! Gracias por el descubrimiento!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)