viernes, 10 de mayo de 2013

Curvas Glamourosas: Curvas & Soul


Hace unas semanas me escribía Ylenia de Supercursi para hacerme un descubrimiento musical y de "curvas glamourosas", el tema es que esos días estaba a mil cosas, dejé el email para responderlo en un ratito tranquilo y.... ¡lo perdí! Así que en cuanto me dí cuenta de mi despiste tremendo, me puse en contacto para pedirle disculpas y recuperar la info.

En su mail me hablaba de una cantante de curvas glamourosas, que se movía sensual y pícaramente y que por descontado tenía una voz preciosas, la artista en cuestión se llama Carla Morrison.


La verdad es que ha sido un gran descubrimiento, su voz, su melodía pausada, sus letras llenas de soul, su inconfundible estilo indie, su imagen coqueta, presumida y sensual cargada de curvas glamourosas... ¡han hecho que me haga fan inmediata! ¡Gracias Supercursi!



Así que, hoy quería compartirlo con vosotras pq estoy segura que os gustará tanto como a mí y pq aquí, no es tan conocida, ¡una verdadera lástima!


Me ha encantado conocer más sobre esta artista, su trayectoria musical y su talento. Además me ha gustado que sea una chica de curvas glamourosas y que luzca atrevida y sensual con ellas, de hecho la última foto que os he compartido me encanta por la coquetería del cinturo con un lacito encima del culete, ¡es genial! 


Como a Ylenia me encanta lo bien que se mueve, lo femenina y sensual que resulta en concierto y... ¿ese vestidito? Yo quiero vestiditos así


Es una verdadera lástima que artistas de gran calidad no lleguen a ser conocidos por no cumplir con unos cánones físicos que les impone la industria, ¿cuando comenzará a cambiar esto?

[[ Editado. No me refiero a que esta cantante no sea conocida o no tenga éxito por su físico como han interpretado algunas personas sino que la industria musical, y otras, pierden grandes talentos por prejuicios estúpidos que no comparto ni nunca haré. Dicho esto, ya sabeis todas que soy fiel defensora del RESPETO hacia todas las personas independientemente de su físico, así que no voy a volver a explicarme a este respecto, quien me conoce sabe como soy de sobra y quien se empeñe en ver donde no hay, da igual que dedique horas a explicarme. ]]

¿Os gusta esta artista? ¿La conocíais? ¿Teneis alguna otra propuesta?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL





7 comentarios:

  1. Montse: y pq supones q no es mas conocida debido a su físico? q no la conocieras tu no kiere decir q no lo sea... al final tu misma la prejuzgas x su aspecto...
    x cierto, hace tiempo q la conozco y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, no me refería a esta cantante en concreto que sí que es conocida y tiene éxito. Pero no debemos negar que hay gente que no entra en esta industria por no cumplir unos cánones con los que yo NO estoy de acuerdo y tampoco comparto pues creo que una cosa no está ligada con la otra.

      Siento el malentendido y que te hayas llevado esa impresión de mi pq JAMÁS he juzgado ni juzgaría a nadie por su físico. Si me conocieras o siguieses habitualmente sabrías que esto es así.

      Una lástima que te quedes con eso.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, la canción, el vestido del lazo(si alguien sabe de donde es q lo diga jejeje) y la manera de moverse libremente de Carla Morrison
    Me gustan estos posts tuyos. Bueno, en realidad todos, son dulces, soñadores, romanticos y curvilineos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, creo que el vestido lo único que tiene es un cinturón bonito puesto con el lazo en la parte posterior. Yo tengo un vestido de ese estilo que me compré en primark ;) Un beso y gracias por tus palabras tan bonitas.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho la actitud de la cantante de Gossip, Beth Ditto.
    (es el grupo de la canción del anuncio de J'adore donde sale Charlize Theron con las celebrities) y además tienen canciones muy chulas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tb me gusta Eva aunque reconozco que a veces llega a un punto que para mí pierde la elegancia, no creo que haga falta cantar en ropa interior para autoafirmarse y demostrar nada, ella vale mucho más que todo eso.

      Un beso

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho la actitud de la cantante de Gossip, Beth Ditto.
    (es el grupo de la canción del anuncio de J'adore donde sale Charlize Theron con las celebrities) y además tienen canciones muy chulas :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)