lunes, 13 de mayo de 2013

Una primavera muy tímida...



La primavera está aquí, aunque en Asturias esté siendo un poco tímida y le cueste dejarse ver; se esconde entre nubarrones, lloviznas y algún que otro arcoiris.

Así que mientras se decide a dejarse ver del todo, vamos adornándola con pinceladas de color y pequeñas piezas especiales, esas que hacen que cualquier día normalito pase a ser especial pq te hacen sentir más contenta y especial ^^

 
Esta nueva colección está llena de pequeñas piezas geométricas, "manchadas" con pequeños toques neón, en forma de cuentas de cristal.

Pero no por ello pierden la esencia de Fall in Style pues en muchas de ellas se cuela mariposas, libélulas... y pequeñítos detalles muy nuestros.


"Mariposas geométricas" es uno de mis collares preferidos, larguito pero muy fino cuya pieza central es un triángulo de latón en el cual revolotea una delicada mariposa. Está montado en una finisima y preciosa cadena dorada que lleva engarzada unas cuentas de cristal en tono anaranjado.



Si te gusta esta pieza pero el largo no te vá (apróx 80) podemos ajustarla para tí, en la medida que te resulte más cómoda. 

Para conseguir la pieza o hacer cualquier consulta solo tienes que enviarme un email a:

TopGlamour@gmail.com


 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)