jueves, 9 de mayo de 2013

Porque soy coqueta: Calcetines exfoliantes Iroha



El año pasado los ví por primera vez en un anuncio de la tele, no se si de esta firma o de otra, pero me quedé con muchísimas ganas de probarlos pero no terminé de decidirme pq me resultaban un poco caros sin saber el resultado que darían.

Hace unas semanas se ponían en contacto conmigo desde el grupo Iroha para darme la oportunidad de probar los calcetines gratuitamente y hacer una review sobre ellos. Así que encantada, les dije que sí, ¿a quien no le gusta probar cosméticos gratis? Además como me había quedado con ganas, pensé que era una buena oportunidad de saber que resultado darían.



Os cuento de que va!

Se tratan de unos calcetines como de una especie de plastiquito fino y muy suave que dentro llevan un tisú impregnado en distintos componentes (ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, 16 extractos naturales de frutas y flores, vitamina E y urea )  Son muy suaves y agradables, fresquitos y perfectos para un día de esos en los que estás agotada y necesitas poner los pies en alto un ratito.


Prometen una piel suave y lisa, sin durezas en un proceso natural de exfoliación que comienza entre los 4-10 días posteriores a su aplicación.

Para que el tratamiento sea efectivo tienes que ponerte los calcetines entre 90 y 120 minutos y no aplicar ningún tipo de hidratante en la semana posterior al tratamiento.

Al principio era un poco exceptica y no tenía muy claro que fuesen a funcionar y hacer milagros pero pensé que al menos me dejarían los pies hidratados y eso, mal no hace.  Después de ponerme los calcetines un par de horitas noté los pies muy suaves e hidratados pero nada más, así que, conforme iban pasando los días, tenía muchas ganas de ver resultados pero... ¡nada! No veía que pasase nada hasta que a los 10 días mis pies empezaron a pelarse ¡íntegros! 

No duele absolutamente nada y es curioso ver como se van pelando sobretodo en las zonas que tenemos más problemas de durezas.  De hecho, yo tuve que darme un poco con la lima para quitar las pielecillas y que fuese un poco más higiénico.  

Por si alguien tiene dudas, no es un proceso para nada doloroso, ¡no notas nada! 

El resultado final aun no lo he visto, pues aun están en el proceso de exfoliación aunque creo que ya va tocando su fín. Y aunque no me ha quitado absolútamente todas las durezas si que ya no tengo zonas ásperas y que el pié en general ha mejorado muchísimo y esta muy, muy suave, ¡es un gustazo!

Así que por el precio de, algo menos de 15 euros, creo que es un buen producto de cara al verano. Eso sí, yo me lo haría ahora y no en pleno verano pues no debe ser nada bonito ponerse sandalias con los pies despellejándose... jiji

Os dejo un video donde podeis ver el proceso.




Si os apetece probarlos podeis conseguirlos AQUI

¿Habeis probado algún producto similar? ¿Te animarías a probar este? ¿O prefieres ir al podólogo o centros especializados?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
 
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:
 
 
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

5 comentarios:

  1. Yo usé unos de Podosán y el precio y los resultados, igual. Me encantó lo fácil que era y que me dejara tan bien los pies. Y tal y como dices, es mejor usarlo antes de ponerte sandalias, porque se despellejan jeje!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tienen muy buena pinta y estaría encantada de probarlos, aunque este año en invierno me cuide bastante los pies y los tengo bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me vendrían genial que tengo los pies hechos un cristo de los botines de baloncesto... Pero ya es algo que asumo porque no hay manera, por mucho que los cuide en cuanto entreno y me suda el pie, hasta luego, vuelta a lo mismo...para que digan que el deporte es bueno jajaja. Un besito, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. Mi madre probó unos similares de otra marca... madre mia nena, que desaguisado, se tiró cerca de dos meses soltando pieles... y otros dos para volver a hidratarlos bien :S.
    SUpongo que por su tipo de piel no le debió de ir muy bien y no veas, parecía la serie V XDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues los pies es algo a lo que presto muchísima atención, porque requieren muchos cuidados...un producto interesante, pero el precio me sigue pareciendo execesivo. Ya nos cuentas al finalizar el proceso qué tal!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)