jueves, 18 de abril de 2013

Deco: Tip para cocina con encanto

Siempre he dicho que cuando tenga mi propia casa (espero que muy, muy pronto) no voy a tener ni un par de tazas iguales y es que... me gustan tanto que estoy firmemente convencida de que me haré una particular vajilla de piezas desiguales.

Y es que si buscais en mercadillos, viajes varios que hagais, tiendas de decoración, zara home, casa e incluso en el trastero, encontrareis verdaderas joyitas que pueden coformar el ppio de esa vajilla tan tuya y tan especial.

¿Hay algo mejor que cada pieza tenga su historia? A mi me resulta mucho más divertido que comprar todo en bloque, incluso a la hora de sentarte a tomar el café o el té... ¡ya tienes un tema para conversar y contar historias!

Para mi el café o té es un momento cuasi ceremonioso y especial, un ratito para tí sola o para compartir con los que más quieres, para reconfortarte o para ponerte las pilas de buena mañana, para encontrar consuelo cuando no lo hay o para celebrar buenas noticias, el café o el té nos acompañan toda la vida de una forma especial, al menos, en mi casa, están presentes siempre. Así que... ¿pq no hacer que sean realmente especiales esos momentos?

Una navy


Una de cuento


Una de aires hindús


Ilustrada

Source: yourwwm.com via Anaïs on Pinterest

La taza del olvidada en el trastero...

Source: i.imgur.com via Anaïs on Pinterest

Una clásica para romper moldes (de este tipo hay en zara home)


Tacitas sin asa...


Con mensaje!


Enamoradas!


El té de las cinco en la taza de las 5 ;)


Incluso de lámparas, por si la fiebre consumista se apodera de tí y tienes que darles salida...

Source: indulgy.com via Anaïs on Pinterest

Y sobre todo, siempre en buena compañía.






¿Te animas con una vajilla que rompa moldes? ¿O te gusta más la versión clásica? Y tu, ¿eres de té o de café?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL



7 comentarios:

  1. No sé cuantas tazas tengo! Me gusta ir cambiando y mezclarlas es muy divertido. Besos.http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo igual, me encantan las tazas y no tengo dos iguales, siempre que viajo y encuentro alguna especial se viene conmigo, en el último se vinieron 2, más monas^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tazas, creo que soy una adicta a ellas, voy haciéndome con todas las que veo y me gustan, todas diferentes.
    Me quedo con la ilustrada que me encanta, la de corazones y las de cuento también me parecen preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy adicta a las tazas... Y precisamente el otro día mientras ponía el lavaplatos pensé eso mismo, que cuando tenga mi casita la vajilla será super guay, combinando cosas vintage con cosillas más modernas...aisss, a ver si llega de una vez ese momento jeje. Un besito linda

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan las tazas desiguales.
    Tengo dos de IKEA de porcelana altas sin asa (color crema)que me encantan, mas que las demás. Has visto las tazas de Mr. Wonderful? Son bonitas e inspiradoras. Algun dia haré mis propias tazas con mensajes y dibujos propios, pero ahora no hay horno ni microondas para secarlas ;)
    Podrias hacer tazas con pizarra tambien, se le echa una mano de ese tipo de pintura,yo lo haría en la mitad de abajo, no entera, están bonitas pero a la hora de limpiarlas no se yo ...

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo tengo una colección de esas! De tazas de café grande ... de sitios que he visitado o que han sido flechazos y ha viajado conmigo y se ha mudado varias veces. ¿Qué mejor que empezar las mañanas con un recuerdo de un viaje en la mano? ;)
    Me encanta la ilustrada de la foto!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tazas, creo que voy a poner una vitrina sólo con tazas... cuando se me rompe alguna me pillo un sofocón tremendo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)