jueves, 18 de abril de 2013

Deco: Tip para cocina con encanto

Siempre he dicho que cuando tenga mi propia casa (espero que muy, muy pronto) no voy a tener ni un par de tazas iguales y es que... me gustan tanto que estoy firmemente convencida de que me haré una particular vajilla de piezas desiguales.

Y es que si buscais en mercadillos, viajes varios que hagais, tiendas de decoración, zara home, casa e incluso en el trastero, encontrareis verdaderas joyitas que pueden coformar el ppio de esa vajilla tan tuya y tan especial.

¿Hay algo mejor que cada pieza tenga su historia? A mi me resulta mucho más divertido que comprar todo en bloque, incluso a la hora de sentarte a tomar el café o el té... ¡ya tienes un tema para conversar y contar historias!

Para mi el café o té es un momento cuasi ceremonioso y especial, un ratito para tí sola o para compartir con los que más quieres, para reconfortarte o para ponerte las pilas de buena mañana, para encontrar consuelo cuando no lo hay o para celebrar buenas noticias, el café o el té nos acompañan toda la vida de una forma especial, al menos, en mi casa, están presentes siempre. Así que... ¿pq no hacer que sean realmente especiales esos momentos?

Una navy


Una de cuento


Una de aires hindús


Ilustrada


La taza del olvidada en el trastero...


Una clásica para romper moldes (de este tipo hay en zara home)


Tacitas sin asa...


Con mensaje!


Enamoradas!


El té de las cinco en la taza de las 5 ;)


Incluso de lámparas, por si la fiebre consumista se apodera de tí y tienes que darles salida...


Y sobre todo, siempre en buena compañía.






¿Te animas con una vajilla que rompa moldes? ¿O te gusta más la versión clásica? Y tu, ¿eres de té o de café?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)