viernes, 19 de abril de 2013

Curvas Glamourosas: Boudoir II

Hace tiempo os confesé que unas de las fotos que más me gustan son las de tipo "boudoir" y que yo sí creia que fuesen posibles con chicas de curvas glamourosas, si bien es cierto que también pienso que cuando la modelo tiene más curvas, hay que cuidar mucho, mucho más la estética de la imagen para que siga teniendo ese toque delicado, femenino y nada vulgar.

Sigo guardando fotos, de esas que tanto me gustan y que a vosotras también así que... ¡hoy toca poner música intimista y disfrutar de una sesión bonita y sensual! ;)





Source: 9gag.com via Anaïs on Pinterest








Source: google.com via Anaïs on Pinterest





Hace unos días alguien me dejaba en el blog un comentario desagradable, algo que he tenido oportunidad de hablar con algunas de vosotras el fin de semana pasado en LabShop. Era un comentario con tintes ofensivos pero con muy pocas miras.

Decidí eliminar el comentario aunque, a pesar de tener  la moderación de comentarios activa para filtrar el spam horrible que me dejan, suelo publicarlos absolutamente todos.  La razón de tomar esta determinación no es otra que intentar evitar que nadie se sienta mal, al fin y al cabo ¡esta es la republica independiente de mi blog! Así que sino te gusta, no vengas, no es necesario, yo tampoco voy a casa de la gente que no me agrada o donde no me siento cómoda.

Y todo esto, es pq alguien consideró que en mi blog, hago apología de la gordura y la obesidad. Poco me conoce quien diga esto de mí, siempre insisto en que hay que cuidarse y paralelamente a ello, en que a la vez hay que sentirse bien con una misma. 

Independientemente de que quieras perder peso o no, creo que hay que estar sanas, comer sano y moverse. Pero lo que es indiscutible es que si todo esto lo hacemos a la vez que nos cuidamos, nos vemos bonitas y nos sentimos seguras de nosotras mismas, será mucho más fácil y los resultados mucho más efectivos.

Caer en la rutina de chandal es lo peor que nos puede pasar, así que chicas de curvas glamourosas, ¡sentiros libres de poneros todo aquello que os guste y os siente bien! Estando guapa una se siente mejor, más segura de sí misma y también ayuda a cuidarse más.

Yo no hago ningún tipo de apología absurda, simplemente defiendo el derecho de todas las personas a vestirse, sentirse bien consigo mismas, cuidarse y mimarse. Pq seamos como seamos, todos tenemos derecho a vivir y ser respetados.

Y aquí, dejo este tema pq podría seguir horas y.... ¡no quiero aburrir a nadie! Podeis dejar vuestras opiniones abajo, de hecho os agradecería mucho leeros y saber que opinais de mi sección de "curvas glamourosas" ¡Gracias por estar ahí siempre!

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL



7 comentarios:

  1. ¡Preciosas fotografías y preciosas chicas!

    No estaba al tanto del comentario ofensivo, pero tienes toda la razón en que si a alguien no le gusta tu blog lo tiene tan fácil como no pasarse por aquí.

    Ya sabes que a mí me encanta esta sección. No me pierdo ni un solo post y puedo decir que con ninguno he tenido la sensación de que hagas apología de nada. Siempre me queda una sensación muy buena; transmites respeto hacia todos los tipos de chicas y motivación para cuidarse por dentro y por fuera.

    ¡Un besito! :-*

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos y muy cuídadas! Yo tampoco sabía nada del comentario fuera de lugar. Me gusta esta sección y eso significa que la belleza está en todos los cuerpos, sean de la talla que sean. Lo importante como tu muy bien dices es quererse y cuídarse porque no solo es belleza, es tb salud. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay alguna foto q me encanta!! y casi siempre me gustan todas de las q pones. Totalmente de acuerdo con lo de la rutina de chandal, es una asignatura pendiente para mi, en general cuidarme mas y dedicar tiempo a la imagen, pq me sentiria mejor y pq es importante la imagenq los demas ven de nosotros (queramos o no, nos guste mas o menos, ES ASI)

    Yo tampoco sabia lo del comentario ofensivo, lastima no habelo visto a tiempo de responder oportunamente, asi q apologia de la gordura?? y q pasa con la apologia de los cuerpos androginos y anorexicos para nada saludables con los q nos saludan ls revistas, televisiones, maniquis de tiendas y demas medios??? la cosa es q luego por la calle se ven a poca gente de cuerpo perfecto, de verdad q los negocios, las marcas comerciales y las tiendas tienen mucho q aprender de la vida real y los cuerpos REALES

    ResponderEliminar
  4. "A palabras necias, oídos sordos". Cada cual tiene que sentirse bien consigo mismo, sin importar lo que otros digan o piensen al respecto. Quizás el sobrepeso no sea lo más saludable, pero tampoco la delgadez extrema que desfila por las grandes pasarelas. Así que: Ánimo con la sección!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, que ni caso...y muchas chicas delgadas querrían tener esa seguridad y sensualidad que desprenden las chicas de estas fotos. Lo importante es sentirse bien en tu propia piel, y cuidar la salud. Lo demás, tonterías. Un beso y a acabar de disfrutar del finde ;-)

    ResponderEliminar
  6. A palabras necias, oídos sordos. Que no todo el mundo tiene por objetivo caber en una talla 36 por dios...

    ResponderEliminar
  7. Tania Rodríguez Latorre22 de abril de 2013, 18:44

    Yo estoy de acuerdo con Ceci, creo que la sensualidad, el glamour de una persona, no está en la talla que use, está en la propia persona. Por muy delgada que estés, si no te quieres como eres, si no te ves bien, tampoco los demás te van a ver bien.
    También es cierto que hoy por hoy, en la sociedad ha unos cánones de belleza que parece que si no cumples no tienes derecho a nada. Sólo tienes que ir a por ropa: como lleves más de una 44-46 o te gastas una pasta en ropa o te vistes como una abuela. Es así por mucho que nos pese.
    A mi el otro día me preguntó una "si estaba esperando" "A quién?" le dije, "no no, que si estás en estado..." "Pues no señora, estoy gorda sin más..." En estado de mala ost... Que parece que una no pueda coger peso. Pues me sentó fatal, porque esta señora no sabe mis circunstancias personales ni el porqué estoy así y a veces la verdad que la gente habla como caga, por el culo... y perdona la expresión pero es así... ¿Y si es que me gusta comer? Teniendo salud, nadie se debiera meter con el peso de nadie.
    En fin, que me enrollo. Las fotos preciosas, la verdad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)