lunes, 30 de enero de 2012

I ♥ glasses, colaborando con ProOpticals.

¡Me encantan las gafas! Y menos mal pq... ¡me aterrorizan las lentillas! Soy de esas personas que solo con pensar en colocarse la lentilla siente nauseas.... ¡exagerado, lo se!

De hecho os contaré que una de las visitas que peor llevo es la del oculista, no soporto que me toqueteen los ojos, los tengo muy delicadinos y en cuanto me apuntan con esa luz horrorosa no hago nada más que llorar cuan magdalena!

Me gusta jugar con las gafas, cambiar de estilo y verme distinta.  Creo que llevar gafas no  tiene pq ser algo aburrido, sino todo lo contrario. Además ahora hay firmas que nos ofrecen una gran variedad a precios muy justitos de forma que tener un par de ellas se hace un poco más facil. Pq.... si combinamos otras piezas de nuestros looks, ¿pq no las gafas?

Todo esto viene pq  hace unas semanas ProOpticals me ofrecía ser la blogger española que colaborase con ellos enseñando algunas de las monturas que tienen en su web a unos precios muy pequeñitos. Son monturas muy trendy, algunas clones de otras conocidas y otras... ¡muy divertidas! 

Me dijeron que tenía que elegir unas y.... ¡no sabía cuales! Así que al final opte por estas:


He de decir que al principio no sabía si la montura me gustaría del todo, pero... ¡me sorprendió gratamente! Es una montura de una calidad bastante buena, de pasta cuadrada en un tono oscuro pero con un reflejo rojizo que la hace más divertida.


Y esta otra foto para que veáis como sientan puestas, quizás no era el mejor día para hacerme fotos pero... ahí va, tan real como la vida misma ;)



Si os gusta variar de gafas podéis echar un vistazo AQUI, os aconsejo pedir la montura que os guste y luego ya graduarla en vuestra óptica de confianza.

TopGlamour@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2012

MEID: Lana Del Rey




Elizabeth Grant o, Lana Del Rey, como es conocida artísticamente es uno de esos nuevos y pocos talentos que despunta de una forma imparable nada más que asoma su patita en el panorama musical.

No es una más, no es música comercial, no es música chicle, ni música "fácil", tampoco es música pop... es Lana Del Rey, es una voz especial, es música para escuchar despacito, es música especial, es música para sentir, son letras intensas compuestas por ella misma y basadas en experiencias profundas y personales, es ELLA.

Lana Del Rey tiene 25 años, nació allá por el 86 en Nueva York aunque su familia es de origen latinoamericano. Su primera idea fué trabajar como parte de una banda, rápidamente fué aconsejada a reconducir su carrera como vocalista en solitario debido a sus especiales cualidades y fue ahí donde empezó a tener un éxito desbordante.

Desde que a principios del año pasado grabase su primer single, Video Games, su carrera no ha hecho más que subir consiguiendo grandes logros: Best New Track en el Pitchfork Media, ser parte de la BSO de series como Ringer, Gossip Girls y también en famosos programas de EEUU y UK.

Con solo dos singles, consiguió un SOLD OUT  en media hora para un concierto en Londres. 

Video Games es una canción que eriza la piel, cantada con corazón y cargada de vivencias personales. La propia Elizabeth Grant relataba lo sienguiente en una entrevista: “I get very sad when I play that song. I still cry sometimes when I sing it.” (Me pongo muy triste cuando toco esa canción. Aún lloro a veces cuando la canto). 

Por si alguien no lo sabe Video Games, habla de una chica enamorada de un chico el cual pasa completamente de ella.

A finales de año presentaba su segundo single, adelantaba la portada del CD, Born To Die, y nos dejaba deseando la presentación del mismo.

Curvas Glamourosas: Swiming in the fifties

¿A quién no le gustan los bañadores de aire retro? Esos bañadores que nos hacen volar hacia las décadas de los 50 y los 60, que estaban más pensados para insinuar que para enseñar con cortes que potenciaban las curvas y que a la vez resultan cómodos y muy muy glamourosos.  Escotes en palabra de honor, forma corazón, drapeados.... ¡Desde luego un rollo muy pinup! 

Quizás la foto que mejor represente este estilo es esta, de sobra conocida pero... ¡tan bonita!


Yo soy fan de este estilo y ya van un par de años que busco uno, eso sí, sin éxito. Unas veces pq las tallas parecen acabarse en la 42 y vale... que Pamela Anderson y las demás vigilantes los llevasen dos tallas menos para que no se les hicieran arrugas en las tomas de la serie más conocida de los 90, estaba genial pero que lo haga yo sería algo así como un desproposito sumado a una chabacanería mayor.

La vez que más cerca estuve fué el año pasado, cuando H&M sacó una colección de baño en su linea BiB que era ideal pero muy escueta en cuanto a cantidad, así que cuando llegué... ¡solo quedaban tallas demasiado grandes! Y ni lo uno, ni lo otro...

Así que cuando mi adorada SISTER llegó la semana pasada con un regalito para mi y descubrí esto...








Quise morir de amor y comermela a besos.... ¡me encanta! :))))))) ¡Peque, te quiero!

Y después del arrebato de amor, de probarmelo y de comérmela a besitos pense..... ¡mis chicas de curvas glamourosas fijo que caen tan rendidas como yo! Así que los datos técnicos son:

Tienda: Primark
Colección: Oceans Club (verano 2012)
Precio: Menos de 20 Euros
Tallas: hasta la 22 (una 50)
Especificaciones técnicas: Lycra buena que sujeta y moldea perfectamente, lleva forro de "control" en la parte delantera lo que ayuda a que siente de lujo, un top interno con ballenas laterales y copas de foam preformadas ayudan a lucir un escotazo precioso.
Colores: creo que este rosa/cora, azul y negro.

¡Espero que el chivatazo os valga de ayuda y os haya gustado!
Topglamour@gmail.com


miércoles, 25 de enero de 2012

2ª Rebajas



A partir de hoy quedan inauguradas las 2ª Rebajas

Para disfrutarlas puedes hacerlo de las siguientes formas:

Decidiendo que es te gusta en la galería de fotos de facebook que puedes ver AQUI y enviándome un email a TopGlamour@gmail.com
Visitando nuestra tienda ONLINE y usando el codigo 2REBAJAS cuando hagas el pago y te será aplicado automáticamente un 10% de descuento. 

Espero que las disfruteis


martes, 24 de enero de 2012

REBAJAS: Pendientes

Aun quedan piezas en nuestras rebajas, aunque.. ¡menos! Pero creo que hay cosinas muy interesantes, una de ellas son estos pendientes...


Se trata de unas bolitas medianas de jade en un tono rosado intenso de las que penden unas pequeñas torres Eiffel en tono dorado. Son bonitos, larguitos pero no en exceso, estilizan y aportan un toque parisino muy chic.

También puedes encontar estos:


La composición es la misma pero la bolita principal es de cristal checo facetado en un tono azulón muy vibrante y de el penden unos divertidos paraguas. ¡Fijo que a las chicas del Norte os gustan tanto como a mi! 

Si te apetece hacerte con unos puedes pasarte por la TIENDA  (de la cual ahora tenéis un acceso directo desde el lateral del blog) o bien escribirme a topglamour@gmail.com


NOTA. Hoy me entrevistan, de nuevo, para la radio RTPA será sobre las 18.30 ;)

domingo, 22 de enero de 2012

MEID: Birdy

Jasmine van den Bogaerde o Birdy  es una jovencísima cantante inglesa que dará mucho de lo que hablar. Se hizo conocida en 2008 a raiz de haber ganado el famoso concurso Open Mic Uk con tan solo 12 años.

La mamá de Birdy, es pianista profesional, lo que hizo que ella tuviese cierta predisposición hacia la música aprendiendo a tocar el piano con tan solo 5 años. 

Con 16 años ha vendido más de 25000 copias de su album debut en los Países Bajos y más de 15.000 en Bélgica.

Su voz es armoniosa, con un precioso y dulce timbre que empasta genial con temas folk como Skinny Love de Bon Iver dándole un nuevo aire indie y límpio muy actual. Su versión de este tema ha llegado a estar entre las 20 mejores de la UK Singles Chart.


viernes, 20 de enero de 2012

Curvas Glamourosas: Rebajas

Hacía días que no subía una entrada para Curvas Glamourosas y.... ¡va tocando!

Con las rebajas ahí, he querido daros el chivatazo de algún que otro chollito que me he encontrado y ¡algun otro que tengo yo en mi poder!

Para empezar, hoy hay una venta en el club de Vente Privée de la firma de lencería Triumph de la que soy fan total gracias al tallaje amplio y bien pensado que tiene. Tiene gran variedad de formas, colores y combinaciones de copas y contornos... ¡no os la perdáis!  Os aconsejo entrar cuanto antes pues las prendas suelen volar y luego ya no quedan tallitas para elegir o el modelo que más nos gustaba.

Si aun no estáis registrados en esta web y usáis mi link, AQUI ya que con las primeras ventas demis ahijados me dan un vale, que.. ¡siempre se agradece!

Por otro lado he visto que en la web de Springfield ya están con las... ¡3ª rebajas! Increible lo rápido que van este año. Lo bueno es que hay prendas super bonitas y con un montón de posibilidades a unos precios muy pequeñitos que estoy segura nos vienen genial a todas.
He visto que tienen uno de mis vestidos preferidos a un precio de risa, solo 9.99 euros. Si ya no era muy caro... ¡ahora está genial!

Lo mejor es que este vestido talla muy amplio, yo soy grandota y la 42 me va perfect (con un pequeño truco que luego os contaré)



El vestido me encanta, es cómodo, puedes usarlo con medias gorditas, chaqueta... y además el color rojo me parece muy favorecedor. Tiene un print de corazones pequeñitos la mar de coqueto!

Dando un pasito más en el blog y perdiendo la poca vergüenza que me queda, os voy a enseñar una foto más personal del vestido. Es una foto que nos hizo mi hermana, Marina, hace unos meses ;)


Yo al vestido le quité la gomita que lleva en la cintura pq no me favorecía demasiado al no quedarme en la cintura sino un poquito más arriba y el cinturón lo he dejado para otros usos. No me gustan demasiado los cinturones de goma, pero.... mi hermana fijo que le da un buen uso.

El vestido lo tenéis online AQUI, supongo que en tiendas aun estará en algunas... ¡siempre podéis probar!

Espero que la entrada de hoy os haya sido práctica de algún modo ;)

martes, 17 de enero de 2012

Porque soy coqueta: BB Cream kiko



El Hoy me gustaría empezar esta sección del blog, con nombre. Pq son de esas cosas que hago periódicamente pero que nunca les ponemos "nombre" y que al final, van ganando un puesto importante en el blog y mereciéndose un calificativo que las defina con tanto mimo como el que ponemos para hacerlo ^^

El sábado pasado me escapé a última hora a dar una vueltina en Parque Principado con mi chico, aprovechando que llegabamos aun con las tiendas abiertas, entré en Kiko para reponer maquillaje que se me estaba acabando. Normalmente suelo ser fiel a Bobbi Brown para la base pero reconozco que me gusta probar cosas nuevas y que necesitaba algo más ligerín para todos los días pq mi piel es muy delicadina.

Entré y solo había las bases habituales pero cuando me fijé en la pantalla del fondo ví que anunciaban una bb cream propia, así que me decidí a preguntar. La chica que me atendió era muy maja y me dijo que en realidad salían a la venta esta semana pero que si me apetecía y ya que no vivía a la vuelta de la esquina me la sacaba para que la viese por si me apetecía llevarmela ya.



Tienen, creo, 5 tonalidades, unas más rosadas y otras que tienden más al dorado. Lo más simpático es quizás que cuando sacas un poco de producto, ¡es blanco! Lleva una especie de microesferas que con el calor de los dedos se rompe y es cuando empieza a susbir el color y se ajusta a tu tono de piel.

En mi caso me decidí por el numero 4, un tono medio (bastante morenito) que tiende al dorado, ideal para pieles cetrinas.


El efecto que consigues es una piel unificada, con un aspecto sano y jugosito, que no graso, es muy agradable. La duración es muy buena, no es un maquillaje long lasting pero a mi me aguanta el día bien. Tiene un spf 15 que para diario esta bien.

El único pero es que si lo que buscas es una cobertura alta... esta base no es para tí. Unifica pero no cubre, luego lo veo para una piel con pocas imperfecciones y a la que le guste unificar pero no cubrir en exceso.

Respecto a las pieles mixtas o grasas, la mia ha cambiado bastante pero siempre suele tener una cierta tendencia mixa y matificando con unos polvos, está perfecto todo el día. Eso sí, no la aconsejaría para pieles grasas o con muchos granitos.

Precio, 8,90 euros, creo que está fantástico para un producto de uso diario.

TopGlamour@gmail.com


lunes, 16 de enero de 2012

Silk Flowers

Me encanta la seda y más si es fina, esa seda delicada que hay que atesorar y que está tintada a mano con unos colores espectacularmente vibrantes, ¿a quien no?

Así que esta pieza no puede gustarme más pq además tiene varias funciones :)

Se trata de un broche/minitocado formado por tres pequeñas flores de seda salpicado por libélulas doradas que revolotean sobre el.



Es una pieza que puedes usar tanto como mini tocado como para dar un punto de color a tu blazer o... ¡donde se te ocurra! Está abierta a muchas opciones.


Está perfectamente rematada para que se vea bonita la mires por donde la mires y que así, el roce no termine estropeando la seda.

Si te gusta, ahora está rebajado y puedes encontrarlo AQUI o también puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

¡Buen comienzo de semana!

domingo, 15 de enero de 2012

MEID: Para Ti



★ 1 año brillando para cuidarnos, tq

jueves, 12 de enero de 2012

Corazón Turquesa

Hay colores que son tan versátiles que lo mismo vienen bien para otoño que inviero, primavera o incluso verano. Uno de ellos para mí, es el turquesa,  en los meses más fríos me encanta como resulta mezclado con marrón chocolate, gris, negro o incluso mostaza. Y en verano.... ¡brilla por si solo!

El collar que os enseño hoy es un poco distinto, está elaborado a partir de una semipreciosa de turquesa con forma de corazón de la que penden cristales, facetadas checas.. 
Lo más distinto quizás venga en que no va montado sobre cadena sino en cintas de pasamanería distintas rematadas por unos terminales en color plata. 



A mi me gusta mucho para un look básico, quizás en tonos neutros como el negro, chocolate o gris para que el collar sea la nota de color predominante.

Puedes encontrar el collar, bien vía email o AQUI

Por ejemplo, me gusta  para este vestido de la firma StilUnik (que encima ahora está rebajado):


Con  unos zapatos bonitos y una blazer.... ¡perfecta!


Para cualquier duda puedes consultarme en : TopGlamour@gmail.com



miércoles, 11 de enero de 2012

La llave del atelier

Ayer pude, por fín, poner "casi" al día la tienda, subiendo todas las fotos del stock para REBAJAS. El año pasado estuve tan falta de tiempo que casi no tuve tiempo a subir la colección, así que para muchas las piezas eran "nuevas" cuando en realidad ya eran merecedoras de una rebaja.

Una de las piezas más éxitosas fué esta;" La llave del Atelier", un collar que casi nada más ver la luz, digo la net, volaba de mis manos. Tanto es así, que a lo largo del día de hoy voy a ver si puedo hacer una pequeña reposición para que nadie se quede sin el.

El collar está inspirado en como sería la llave del Atelier (si la tuviese, si existiese, sino fuese más que un pequeño rincón lleno de ilusiones dentro de mi habitación compartida con Marina)



Esta sería la llave del atelier, ese sitio pequeño pero acogedor donde nace cada pieza.

Formado por una pieza centra de llave en oro viejo, acompañado de jade rosa, pequeña moña en tono beige de la que surge una libélula dorada y rematado por un lazo en organza dorada.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

martes, 10 de enero de 2012

R E B A J A S

A partir de hoy quedan inauguradas las REBAJAS en nuestra tienda online. Podrás encontrar piezas de temporada a precios muy buenos.



Incluso nos hemos animado a rebajar algunas piezas en stock de la colección de lana hecha a mano. ¡No te lo pierdas!


Aun no hemos subido todas las piezas pero lo irémos actualizando a lo largo del día.

Si tienes dudas escribeme a TopGlamour@gmail.com

viernes, 6 de enero de 2012

El ganador del sorteo de StilUnik

Y la ganadora es....

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: ge_me_la@hotmail.com
 

¡Felicidades guapa!

En breve nos pondremos en contacto contigo ^^

jueves, 5 de enero de 2012

Color explosion

¿Y si hoy os propongo una explosión de color? Una de esas bufandas super calentitas, tejidas a dos agujas y... ¡llena de color!

La lana con la que está tejida (a dos agujas) es realmente calentita y de gran calidad, es muy muy abrigadita, por lo que no es excesivamente larga.

Lleva un broche con forma de flor para que puedas cerrarla como más te guste, ¡queda muy estiloso!



Para cualquier duda consulta y/o pedido podéis escribirme aquí: TopGlamour@gmail.com

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Eres muy friolera?

Si es así, esta es tu bufanda/chal de nuestra colección de Otoño/Invierno. Es grande, muy ancha y lo suficientemente larga como para envolverte y que vayas calentita... realmente es como meterse bajo una mantita antes de salir a la calle.

Está hecha en lana de gran calidad en tonos verde y gris, lleva un broche en forma de flor en tono mostaza para constrartar y que puedas cerrarla de múltiples formas.



¿Te gusta? Puedes escribirme y consultar aquí: TopGlamour@gmail.com

lunes, 2 de enero de 2012

Sorteo StilUnik

¿Os gustó la firma de ayer para Curvas Glamourosas? ¿Te gustó el trabajo de StilUnik y Noelia? Pues...

¡Tenemos preparado un sorteo junto con StilUnik y los Reyes Magos!

El ganador se llevará 3 productos de StilUnik a elegir de su web a su gusto y talla.

Para participar necesitamos que:

- Seas seguidor de mi blog y/o facabook. CLICK AQUI
- Te hagas seguidor del facebook de StilUnik. CLICK AQUI
- Dejes un comentario en este post, indicando un correo de contacto.

El sorteo quedará cerrado el día 5 de Enero a las 00.00 para que así los Reyes pueden tener tiempo y el día 6 de Enero se sepa el ganador ;)

¿Te animas a participar? ¿Te animas a difundir el sorteo? ¡Te lo agradeceremos mucho!

Editado. Es imprescindible cumplir los tres requisitos para poder entrar en el sorteo. ¡No los descuides!