domingo, 29 de enero de 2012

Curvas Glamourosas: Swiming in the fifties

¿A quién no le gustan los bañadores de aire retro? Esos bañadores que nos hacen volar hacia las décadas de los 50 y los 60, que estaban más pensados para insinuar que para enseñar con cortes que potenciaban las curvas y que a la vez resultan cómodos y muy muy glamourosos.  Escotes en palabra de honor, forma corazón, drapeados.... ¡Desde luego un rollo muy pinup! 

Quizás la foto que mejor represente este estilo es esta, de sobra conocida pero... ¡tan bonita!


Yo soy fan de este estilo y ya van un par de años que busco uno, eso sí, sin éxito. Unas veces pq las tallas parecen acabarse en la 42 y vale... que Pamela Anderson y las demás vigilantes los llevasen dos tallas menos para que no se les hicieran arrugas en las tomas de la serie más conocida de los 90, estaba genial pero que lo haga yo sería algo así como un desproposito sumado a una chabacanería mayor.

La vez que más cerca estuve fué el año pasado, cuando H&M sacó una colección de baño en su linea BiB que era ideal pero muy escueta en cuanto a cantidad, así que cuando llegué... ¡solo quedaban tallas demasiado grandes! Y ni lo uno, ni lo otro...

Así que cuando mi adorada SISTER llegó la semana pasada con un regalito para mi y descubrí esto...








Quise morir de amor y comermela a besos.... ¡me encanta! :))))))) ¡Peque, te quiero!

Y después del arrebato de amor, de probarmelo y de comérmela a besitos pense..... ¡mis chicas de curvas glamourosas fijo que caen tan rendidas como yo! Así que los datos técnicos son:

Tienda: Primark
Colección: Oceans Club (verano 2012)
Precio: Menos de 20 Euros
Tallas: hasta la 22 (una 50)
Especificaciones técnicas: Lycra buena que sujeta y moldea perfectamente, lleva forro de "control" en la parte delantera lo que ayuda a que siente de lujo, un top interno con ballenas laterales y copas de foam preformadas ayudan a lucir un escotazo precioso.
Colores: creo que este rosa/cora, azul y negro.

¡Espero que el chivatazo os valga de ayuda y os haya gustado!
Topglamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)