viernes, 20 de junio de 2014

¡Estoy de vuelta con novedades y una sorpresa!

¡Ya era hora! Lo sé, lo sé, han pasado muchas semanas e incluso algunos meses sin que asomase la patita por aquí pero realmente desde finales del año pasado he tenido mucho trabajo y poquitas ganas de bloggear, necesitaba organizar un poco el trabajo, poner un poco de orden, pensar en como darle una vuelta al blog y tomarme un tiempo. 

Algunas me habéis escrito mails para saber si estaba bien y sí, las que me seguís por Instagram sabéis que allí o bien en Fb mi actividad seguía y habéis sido partícipe del mucho, mucho trabajo que he tenido este tiempo. ¡Gracias por esto, pq es vivir un sueño!


Sin embargo a pesar de todo, sentía que os debía retomar el blog, siempre he estado muy agradecida a tod@s los que me habéis acompañado durante todo este tiempo y además, ¡me apetecía!  Así que me he tomado el tiempo necesario para organizarme, poner mis ideas en claro y buscar un nuevo diseño para el blog más acorde con la etapa que estoy viviendo ahora mismo, poco a poco iréis viendo novedades pero de momento, la más importante es el cambio de diseño gráfico del blog, ¿os gusta?   

Toda la parte gráfica se la debo al trabajo de un pequeño estudio neoyorkino llamado "AdrianDesign" que diseña plantillas y elementos gráficos para blogger. ¡Os lo aconsejo totalmente! De no ser por Adrian, no habría tenido el tiempo suficiente para poder modificar a mi gusto el blog, así que ha sido de gran ayuda. Thanks Adrian!

Para festejar un poco la vuelta a la actividad del blog, la nueva imagen de esta y porque siempre es buen momento para hacer un poco de verbena... he pensado en hacer un descuento especial en mi tienda online.  Hay un montón de piezas bonitas como estas nuevas pulseras: 



Este estará vigente desde hoy (viernes 20/06/14) hasta el domingo (22/06/14) incluido todo el día hasta las 00.00h

El descuento será de un 20% en todas las piezas disponibles en stock, para ello solo será necesario usar el código: "NEWBLOG" cuando realices el pago. El descuento se aplicará a toda tu compra salvo los gastos de envío.

¡Nos vemos muy pronto por aquí, he vuelto con muchas ganas!


post signature

3 comentarios:

  1. El blog está precioso, Anaïs, ¡me encanta! Que bien que vuelvas con ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo al mundo bloguero anaïs :D
    Ya te sigo por el blog,y por face,twitter,instagram :D
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado el blog!!! *-*
    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)