miércoles, 12 de febrero de 2014

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.

Y ya está... ¡la nueva colección está disponible en la tienda online

Collar "Turquish Sunset" disponible en la tienda online Fall in Style

Quería que estuviese lista a principios de Febrero, hacer un pequeño parón entre las rebajas y la nueva colección par organizarme y que a final de esa primera semana estuviese en la tienda online. Pero.... Supongo que la Ley de Murphy no se debe tomar a la ligera. Mi portátil decidió morirse súbitamente y sin preaviso. 

Simultaneamente y, para no fallar, un proveedor tuvo problemas con uno de mis pedidos de material y... ¡hasta hoy no he podido solventarlo! 

Pero sigo adelante, ¡siempre hay que seguir adelante! Ayer decidí lanzar la colección a las 00.00h para terminar el lunes y empezar el martes con una muy buena noticia. 

Así que... aquí, ya tenéis en la tienda online, otro poquito de mis sueños, mis ilusiones y mi trabajo. 

Es una colección, como todas, que irá creciendo y aumentando pero... ¡poquito a poco!

 Hoy os invito a visitar la tienda online y contarme que os parece y si os gusta.

Dudas y consultas: TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)