viernes, 31 de enero de 2014

Último día de rebajas y ¡CIERRE TEMPORAL!

Hoy es el último día de rebajas y después, cierro la tienda por 3-4 días para descansar un poquito, terminar de poner cosas al día, preparar la nueva temporada y "sacarle brillo a la tienda" Vale sí, quizás dicho así parece que lo que menos voy a hacer es descansar y... ¡es probable que sea así! (Pero ya dicen que... sarna con gusto no pica ;) 



Tenía mis dudas de si cerrar la tienda unos días o no (si me odiaríais por esto) pero al final he decidido que es la mejor forma de poder hacer las cosas y hacer efectivos los cambios que tenía en mente, esto es bueno para ambas todos.

De cara a la nueva colección habrá cambios:

  • He cambiado el proveedor de material (el de terminales y material de montaje) por uno de fabricación nacional que nos ofrece más calidad y cadenas bañadas en una micr y ahora estamos cambiando también el resto de elementos (mosquetones, anillas). Esto, las que habéis hecho compras recientemente ya lo habéis disfrutado :) Lo que pretendo es que la calidad de las piezas sea cada vez mejor y vuestra experiencia de compra totalmente satisfactoria. 
  • He trabajado la imagen con una diseñadora gráfica (Marina Villanueva) que ha conseguido captar la esencia de esta colección de una forma preciosa... ¡que estoy deseando que veáis!
  • La nueva colección está casi lista, en ella habrá básicos de los que se mantienen colección tras colección pero también piezas especiales, cristales tallados, semipreciosas... la colección se llama "A Mysterious Girl" 
Habrá más cositas pero... ¡iré implementando poco a poco pq de momento, sigo siendo yo sola!


Así que si te apetece darte un capricho y aprovechar el último día de rebajas con un 30% de descuento, solo tienes que darte un paseo por la tienda y usar el código "SALES" al realizar tu compra ^^

¡GRACIAS POR TODO!

TOPGLAMOUR@GMAIL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)