martes, 12 de noviembre de 2013

Fall in Style en la TV

La semana pasada os contaba que Esther de Trapones tiene un espacio en la TPA llamado "Conectados a Esther" donde habla de moda, da consejos de estilismo, nos descubre nuevas tiendas o diseñadores... en fín, un espacio de esos que a todas nos gusta ver :)

El caso es que hace un par de semanas se puso en contacto conmigo pq estaba interesada en hablar de Fall in Style en un programa que iba a dedicar a las "compras online" Mi respuesta no podría ser otra que... ¡afirmativa!

Así que fué todo visto y no visto, cuando me quise dar cuenta Esther estaba hablando en la tele de mi trabajo y mi hermana dando grititos desde el salón para que fuese a verlo corriendo!

Para las que no teneis la TPA (televisión Asturiana) y para las que no lo pudisteis ver os dejo el vídeo aquí.



La verdad que me hizo muchísima ilusión, así que... ¡muchas gracias Esther!




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!



7 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!Reconocimientos como éste, invitan a seguir trabajando ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Estupendo por las dos y muchas felicidades! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena amor! Esther tuvo un gran detalle la verdad :)

    un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Que genial, encontrarte a gente hablando públicamente de tu trabajo como blogger.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver el post amor! que ilusión!! muchas gracias a ti, eres un encanto y una artista!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)