jueves, 14 de noviembre de 2013

Pulseras Pavé Swarovski

Tenía muchas ganas de enseñaros las nuevas pulseras pero las fotos no me convencían, mi hermana, la modelo habitual de todas las fotos, está tan ocupada con sus estudios en la facultad que tiene muy complicado encontrar un huequito para una sesión, así que me tocó hacer las fotos sin ella y... ¡me cuesta mucho pq no las veo igual de bonitas!

Así que a la espera de unas fotos más bonitas... ¡os enseño las nuevas pulseras!


Están elaboradas con cuero ecológico de primera calidad en diferentes tonos, por el momento cuero y marrón chocolate.

Pero sin duda la pieza estrella son las cuentas pavé de swarovski original, ¡un lujazo! Acompañadas de dos entrepiezas en un delicado tono dorado. 

El cierre es de seguridad y muy cómodo a tono con las entrepiezas.


Existen dos modelos:
  • Color cuero más entrepieza pavé en tono azul noche. 
  • Color marrón chocolate más entrepieza pavé en tono escarcha.
¿Os gusta este nuevo modelo? ¿Cual es vuestra preferida? ¿Os gustarían más piezas en este estilo?

(Ya están disponibles en la tienda online y... ¡solo hay una unidad de cada!)





Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)