lunes, 11 de noviembre de 2013

Tendencias: Bufanda Tartan

Hace unas semanas os hablaba de las camisas tartan y también más tarde en un post sobre bufandas os mencionaba que tenía muchas ganas de una con este estampado. Alguna de vosotras me preguntasteis como iba a llevarla así que se me ocurrió hacer este post recopilatorio con un motón de ideas de como lucirla. 

Desde luego me parecen la mar de bonitas, con un motón de opciones y tienen un aire muy "british" las lleves con lo que las lleves.

En mi caso estoy buscando una con el fondo verde botella o rojo, en tamaño maxi, más bien tipo chal enorme... si alguien sabe donde, ¿me lo contáis?

Maxi bufanda de tartán + biker +chal de lana = Un look por capas muy estiloso y abrigadito para los días de más frio. No pierde el punto moderno y a la vez es muy, muy calido.


Un look clásico, jersey en color arena + abrigo gris oscuro + maxi bufanda tartán en colores muy alegres. Funciona siempre y es un todo terreno para muchas ocasiones: trabajo, compras, una tarde con amigas...


Bufanda tartán más parka acolchada. Me recuerda mucho a los días de cole e instituto ^^ 


Buscar un tartan diferente, puede ser la clave para un outfit personal. Me encanta la mezcla con jeans desgastados.


Este es muy yo, maxi bufanda + jersey amoroso y confortable + moñito despeinado.. Me gusta, me gusta y me gusta.


Tartan rojo con blazer, elegante y a la vez con un toque muy juvenil.


Si llevas una maxi bufanda de tartan en rojo... ¡pintate los labios en rojo! El duo es explosivo :)


La mezcla de tartan con abrigos de mezclilla de lana en gris me resulta muy, muy estilosa. Este también sería uno de los míos.


Y una idea facil y original, mezclado con un look total vaquero y chaquetón de cuadritos también, juega al constraste de colores.



¿Ya tienes tu bufanda de tartan? ¿Que look te gusta más?




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)