domingo, 20 de octubre de 2013

Meid: Una cuestión de tiempo!



Si estás dudando, si vas a ir al cine estos días y no sabes que ver o si necesitas recomendación para el próximo fin de semana.... ¡vé, no te la pierdas pq estoy segura que es de lo mejor de Octubre!

Yo la tenía fichada hace ya tiempo y este finde no he podido resistirme a ir a verla... ¡un acierto!




Dicen de "Una cuestión de tiempo" que es la mejor obra de Curtis (director también de otros éxitos como Cuatro Bodas y un Funeral, Notting Hill o Love Actually) y desde luego puedo afirmar y afirmo que es una de esas películas que dejan algo en tí, una de esas que cuando sales de la sala de cine, sales amando más la vida, más consciente de la importancia de las pequeñas cosas, de la necesidad y obligación de vivir cada día disfrutando de cada mínimo detalle. 

Tim, descubre a los 21 años el secreto de los varones de su familia; pueden viajar en el tiempo, solo al pasado, con solo entrar en un lugar oscuro, apretar los puños y fijar un momento determinado. Esta habilidad les permite cambiar pequeños hechos o sucesos de su vida, mejorar determinadas situaciones pero, inevitablemente, no puede evitar que el curso de la vida les lleve uno tras uno a una serie de sucesos y acontecimientos.

La película es una reflexión sobre la vida, sobre los cursos naturales de la misma y las consecuencias que tendría el poder "retroceder y cambiar" determinados hechos. Una lección de vida que nos insta a vivir el tiempo que se nos ha dado de la mejor forma posible; disfrutando de cada segundo con alma y la mejor de las sonrisas. No dejando que la vida pase por tí, sino pasando tu por ella.



El reparto de la película es inmejorable, tal y como suele ser en todas las comedias románticas de Curtis, un saber hacer y una elegancia innata de todos sus personajes que hace que nos enamoremos de cada uno de ellos, incluso los más raritos.  Así mismo, la BSO por Nick Laird-Clowes y la fotografía dirigida por John Guleserain están cuidadas y mimadas hasta el mínimo detalle, los que hayais visto otras películas de Curtis sabréis que uno de sus máximos aciertos es la música adecuada en el momento precioso y la magia de una fotografía cuidada mimosamente.

Los protagonistas son inmejorables, Domhnall GleesonRachel McAdams, bordan sus personajes en todo momento. Sus interpretaciones son reales, tiernas y salvajemente cercanas. Desde luego, Tim & Mary siempre tendrán un lugar en nuestro corazón como una de esas parejas cinematográficas que funciona despiadadamente bien y que transcienden de la pantalla de forma especial.

Sin duda, si quieres pasar 123 minutos agradables, llenos de humor, sentimiento, algún momento triste pero ante todo, llenos de vída, ¡no te pierdas esta película!




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)