martes, 22 de octubre de 2013

Buscando Nuevos Puntos de Venta

Querer, pretender, soñar con emprender tiene sus pros y sus contras: tu eres tu propia jefa, tu decides como organizarte, como trabajar y te puedes permitir pequeños lujos como gestionar tus horarios pero... no nos engañemos, lo que ahora mismo nos venden como la panacea, no lo es del todo; cuentas imposibles de cuadrar, lucha diaria pq los que te rodean se den cuenta de que lo que intentas ya no es un hobby sino un trabajo, los marrones todos para tí, los horarios interminables pq... siempre se te ocurre algo más que hacer antes de "parar por hoy" y sí, lidiar diariamente con la realidad, eres pequeña, muy pequeña y aun te queda mucho por crecer para estar en posición de una "aparente tranquilidad laboral".



Y todo esto viene pq estos días, habréis visto que en mis redes sociales he colgado el cartel de "Estoy buscando nuevos puntos de venta"  Y es lo que vengo a contaros aquí también.

Estoy intentando localizar nuevos puntos de venta para poder acercarme más a todas vosotras, a quienes os apetece mucho probar los productos, tocarlos y verlos en persona antes de elegir uno u otro.  Es duro, ¡no lo voy a negar! No son tiempos fáciles para la lírica...



Pero... ¿Qué sería de nosotros si nos rendimos? ¿Qué sería de mí si renuncio a mis pequeñas metas? ¿A mi sueño de trabajar para mí misma, de ser tener mi propia firma de complementos y que esta, ¡os guste cada vez más!?

Así que aquí, os dejo la misma imagen que he compartido en facebook e instagram donde os he pedido, que si podáis la compartáis para poder llegar a más gente y darme a conocer, quizás a posibles interesados :)


Así que si tienes tienda o conoces alguna que podría estar interesada en mi trabajo, estaría encantada de que me dejases un comentario aquí o me mandases un mail a mi correo. 

Quizás, no sea la mejor forma de buscar puntos de venta, pero... emprendo y donde no se, aprendo! ;)




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

1 comentario:

  1. Ojalá alguien se anime!!!Tienes cosas muy bonitas que merecen ser vistas y compartidas en distintos puntos de venta.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)