Tutoriales simples para crocheteras novatas

Para mí el ganchillo es algo muy especial pq yo siempre había sido una completa inútil en esta labor, mi abuela solía echarme una mano cuando quería hacer un proyecto que tuviese ganchillos de por medio pq ella era una artista con las manitas: modista, patronista, ganchillera, tejedora, bordadora... dominaba todas estas artes con precisión de cirujano y creatividad propia del artista. Aunque siempre, siempre su mejor técnica fué el querer y amar a los suyos :) 

Cuando ella se nos escapó, decidí con mi cabezonería innata que tenía que conseguir aprender de una vez a ganchillear y de pronto las cosas empezaron a salir como nunca antes, poquito a poquito conseguía dar pasitos y aprender más. Así que yo digo siempre que es ella que de alguna forma está ahí ayudándome como siempre :)

Muchas de vosotras me habéis preguntado por ideas fáciles para iniciaros en el crochet: tutoriales, proyectos... y buscando he encontrado algunas ideas en forma de vídeo que espero os gusten.  Son todas realmente facilitas y como en casi todo, en el mundo del ganchillo es cuestión de práctica, paciencia y de entender bien los puntos básicos, luego va todo más o menos rodado y cada vez uno ve más posibilidades.

Uno facilito, facilito para usar ganchillos xxl y trapillo



Uno para adelantar labor para el otoño ;)


¿Y si empezamos una mantita hecha por nosotros?



¿Os gustan estos proyectos? ¿Te animas con el ganchillo? ¿Probarás con alguno de ellos?


Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.