miércoles, 31 de julio de 2013

Pulseras de Seda repuestas en la tienda online!

La seda es uno de mis materiales preferidos y con los que he tenido la suerte de trabajar en varias ocasiones: tocados, diademas, colgantes...  Así que estas pulseras ¡me encantan! No solo pq el material central es la seda sino pq es una seda con un aire más "informal" que puedes llevar en el día a día, quedan muy bonitas y son muy cómodas pq una vez les das un par de nuditos se ajustan a tu muñeca y no se mueven en todo el día.

He actualizado la tienda online con varios modelos nuevos que quienes pasaron por LabShop pudieron verlos antes ;)

Seda blanca y estrellitas


Seda lavanda y estrellitas


Seda tornasolada y estrellitas


Seda violeta y flores


Seda violeta y libélula



Las pulseras son válidas para cualquier talla de muñeca, se ajustan fácilmente y los finales van rematados con pequeños terminales para que el acabado sea perfecto.

Si te gustan puedes encontarlas en mi tienda online.


Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)