martes, 30 de julio de 2013

Un proyecto muy interesante para las crocheteras!

Hace unas semanas conocía este proyecto y me enamoraba de el, se llama CAL y es perfecto para las almas crocheteras con ganas de aventurarse en alguna nueva labor.

El proyecto lo organiza "La Maison Bisoux" conocidos por su maravillosa tienda de lanas, hilos y todo el material necesario para tejer, crochetear y.... ¡morir de vicio tejeril! Cada estación proponen un patrón y te guían por todos los pasos para llevarlo a cabo: patrones, esquemas, sugerencias de material, explicación de agujas o ganchillos necesarios...

Además de todo esto forman parte de Raverly uno de los mayores foros para proyectos de punto y en el puedes apuntarte al proyecto y compartir con otros participantes tu experiencia.

El CAL de este verano es un precioso chal hecho en ganchillo, muy, muy esponjoso y fino que me volvió loca desde que lo ví la primera vez. Así que tuve claro que me apuntaría en cuanto tuviese un ratito libre.



Lo que no sabía es que hoy mismo iba a lesionarme en la rodilla y volvería a este proyecto como modo de "entretenimiento" para el reposo que me han recetado y "obligado". 

Digo yo que crochetear no me afectará a mi maltrecha rodilla, ¿no?

Creí que este proyecto os resultaría interesante a alguna más, así que ¿te animas a participar? ¿te unes al proyecto conmigo? ¡Me encantaría!


Como tengo muchas horas muertas por culpa de la rodilla he podido actualizar la tienda online con un montón de nuevas piezas, no te lo pierdas ;) AQUI


Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)