domingo, 21 de julio de 2013

Meid: Girls Just Want To Have Fun

Esta es una de las canciones que me gustan de siempre, de esas canciones que me alegran y me suben el ánimo en cualquier momento, cuando uno necesita un chute de energía.  

Así que como esta semana voy a necesitar mucha energía para preparar todo lo que me queda pendiente de cara a LabShop me parecía el momento perfecto para compartiros esta canción de Cyndi Lauper.



"That's all they really want
Some fun
When the working day is done
Girls-- they want to have fun
Oh girls just want to have fun"


Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)


TopGlamour@gmail.com


¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)