miércoles, 12 de junio de 2013

Tendencias: Último hit entre las amantes japonesas del mundo craft

Que las chicas japonesas están siempre a la última en cuanto a "stationery" o "craft" no es una novedad, de hecho somos muchas las que soñamos poder ir en algún momento allí para pasearnos por sus maravillosas tiendas de papelería y cosas cuquis.

Hace poco conocía una de sus últimas revoluciones stationery, así que me moría de ganas de compartirla con vosotras pq estoy segura de que os gustará tanto como a mí.



Se trata de unas agendas, filofax, que son conocidas entre los "ejecutivos" por tener una gran calidad y unos diseños bastante sobrios. El caso es que el uso de estas agendas se ha popularizado entre las crafters y se ha creado un apasionante mundo en torno a ellas.



Existen un montón de recambios diferentes para ellas que te permiten organizar un montón de aspectos de la vida cotidiana y el trabajo, también hay post it especiales para ellas, pegatinas, separadores, portadocumentos, incluso separadores con calculadora incluida. Tanto es así que se han diseñado maletines para guardar todos los artilugios que acompañan a la agenda, ¡una locura!









Yo, desde aquí, me declaro fan de estas agendas y creo que, casi seguro, serán la próxima que tenga. Me parecen perfectas para organizarte de la forma que mejor te vaya y la calidad hace que te acompañen por mucho, mucho tiempo.








Tenía un montón de imágenes bonitas listas para enseñaros pero no he conseguido comapartirlas aquí desde mi pinterest. Parece ser que están cambiando el formato y no consigo dar con la forma de insertar la imagen, si alguien la ha localizado, os lo agradecería.

Podeis ver el resto de imágenes de este post AQUI


¿Os gustan este tipo de agendas? ¿Conocías las filofax? ¿Qué te parece esta nueva locura?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!







9 comentarios:

  1. ohhh me encanta Anaïs!!!! Yo necesito una urgente para organizar todas mis otras agendas!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Pufff me encantan estas agendas¡¡¡
    Estaba buscando algo parecido a este desde hace mucho tiempo, a ver si las encuentro, me flipan¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Me parecen chulísimas, dios sobre todo yo que ando a veces con 2 o 3 agendas. Compro una y la adapto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaïs no conocia estas agendas , pero me parecen estupendas , sabes de algun sitio donde se puedan comprar ? estaria genial poder comprarsela a mi hija , es una apasionada de Japon y muchas veces me dice q la encantaria viajar alli o irse a vivir o estudiar , gracias por compartirnos esta tendencia en agendas , besucos wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Anaïs no conocia estas agendas , pero me parecen estupendas por lo q nos cuentas en tu post , me encantaria poder comprarsela a mi hija , es una apasionada de Japon , muchas veces me dice q la gustaria poder viajar alli o irse a vivir o estudiar , demasiado lejos para una madre jejeje , pero si es lo q quiere adelante , sabes de algun sitio donde se vendan las agendas ? gracias por compartirnos esta tendencia en agendas , besucos wapa.

    ResponderEliminar
  6. Ostras no sabía yo que había gente como yo que le da por encontrar lo cuqui en las cosas de papelería, y es q me das un colorín... unos fosfis, unos post its... Soy una apasionada en secreto (ya no tanto xD) de la combinación visual de colores en algunas cosas, creo q desde q era pequeña y miraba embobada todos los carretes de hilos de colores distintos en la mercería de debajo de casa *^_^*
    Total q creo q esto del filofax sería perfecto para mi para dejar de ser un desastre como soy y para encima tener algo "cuqui" que alimentar ;P

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero tener una asiiii!!! A ver si consigo las partes para hacerme una.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)