domingo, 16 de junio de 2013

MEID: Nowhere Near Hear

Stopmotion es una técnica de animación que se lleva a cabo a través de cientos y miles de fotogramas hechos de forma consecutiva, o lo que es lo mismo, fotos disparadas de forma rápida y continuada para lograr ese efecto de movimiento en algo que a priori es estático.

Es una técnica complicada pero realmente preciosa y hay gente que consigue hacer verdadera magia a través de este arte.

Esta es la historia de un pequeño y simpático perro que recorre la noche. Me encantan las tomas de la  ciudad llenas de juegos de luces, bokeh y largas exposiciones.

Estoy segura de que os gustará.




Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)