sábado, 1 de junio de 2013

Places I love:¿Un bañito?




¿Un bañíto a la luz de las lunas y el skyline? ¿Un momento de relax para uno o para dos?

Veo esta imagen y se me viene a la mente esa escapada que tenemos pendiente mi hermana y yo, un finde para chicas en un spa aunque estoy segura que también nos valdría un hotel con una piscinita chula. ¿Alguna sugerencia por el Norte de España? Aunque claro, con estas tiempo...

 La verdad es que desde bien pequeña, el agua ha sido una de mis pasiones, cuando me llevaban a la playa o a la piscina me metía dentro del agua y no salía hasta que nos ibamos. Evidentemente, me iba toda arrugadita como una pasa pero... ¡feliz y relajada! Lo mejor de todo es que cuando llegabamos a casa Buelita preparaba unas tazas de café con leche calentito y el relax era ya total y absoluto, tanto que ninguna de las dos quería ser la primera en pasar por la ducha, solo queríamos dormir hasta el día siguiente jijiji

A día de hoy, con 29 largos... el agua sigue teniendo el mismo efecto sobre mi. Y me prometo, volver a recuperar mis horas de relax y machaque piscinero en cuanto me quite de encima el examen de conducir. ;) El verano no vendrá pero yo necesito un poco de remojo y de deporte sanote por mi "salud mental".

¿Os pasa lo mismo? ¿Os gusta el agua? ¿Y nadar?


Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)