domingo, 2 de junio de 2013

Curvas Glamourosas: Grand closet & Me

Hace ya unas semanas se ponían en contacto conmigo desde GrandCloset para presentarme su proyecto y proponerme una colaboración un poco diferente pero, ¡muy apetecible!

Para quienes no conozcáis GrandCloset; se trata de una empresa online que se dedica a las ventas privadas de ropa y complementos de firmas de prestigio dentro del sector de las tallas grandes a unos precios muy ventajosos. Las ventas tienen lugar en unas fechas determinadas pero es muy fácil saberlo ya que si te registras en su página te envían emails avisándote de cuando lanzan una nueva campaña.

Tienen una selección muy cuidada y bastante variada de prendas en un tallaje amplio a partir de la 42/44. ¡Una gozada!

Desde GrandCloset me propusieron vestirme para el pasado LabShop pero desgraciadamente no fue posible y me gustaría contaros el porqué ya que para mi es sinónimo de bien saber hacer.  Me dieron opción a elegir que prenda quería llevar y luego enseñaros en un look en el blog, la primera que elegí no fue posible ya que estaba agotada de fábrica pero aun así intentaron incluso poniéndose en contacto con el fabricante, después me decidí por un vestido de Barbarella que sí estaba disponible y que rápidamente me hicieron llegar para que lo tuviese a tiempo. Era un vestido realmente precioso pero por más que le busqué opciones no terminaba de verme con el, me resultaba un poco corto para el largo que yo suelo utilizar, así que de nuevo me puse en contacto con ellos y me dieron opción a cambiar el vestido, aunque evidentemente ya no era posible que llegase para LabShop. Aun así, decidimos que el cambio era la mejor opción e incluso me ayudaron con la elección del nuevo vestido, ¡un equipo maravilloso! Pronto me llegó el nuevo vestido y... ¡este sí, sí que era el mío!

No puedo estar más contenta con el trato que han tenido conmigo y con el servicio que me han ofrecido en todo momento. 

Y ahora sí... ¡el vestido!








Se trata de un vestido de Barbarella, un básico negro con cierto encanto por el vuelo de la falda, el escote en pico, el plisado de la zona del pecho (aunque en mí, se note menos por el pecho) y el corte bajo el pecho que acentúa la cintura.

Es cómodo y muy versátil, aunque yo para hoy opté con un look un poco más informal, con unos tacones más altos, una chaqueta más arreglada tipo blazer y unos complementos más llamativos puedes tener un look más arreglado. También tengo ganas de probarlo en verano con sandalias y la camisa vaquera a modo de chaquetita ;)

En este caso, lo llevo con una chaqueta mostaza de Sprinfield, un bolsita tipo maletita de Primark, zapatos de Ulanka y un collar de mi propia marca; Fall in Style.


¿Os gusta mi vestido? ¿ Conocías ya GrandCloset? ¿Os gustaría que siga subiendo algún look de forma más constante?


Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)