jueves, 2 de mayo de 2013

Libélulas para la primavera :)

Siempre me han gustado, son delicadas, coloridas, finas y elegantes. Así que tenía que hacerme con unas bien bonitas para la colección de collares de esta temporada.


Ví estas y no me pude resistir, viene diréctamente de Turquía ;) Me gustaron por el tono dorado mate y por la cantidad de pequeños detalles, además tienen un tamaño perfecto para un collar cortito, ni demasido grandes, ni demasiado pequeñas. 


Decidí montarlas en una fina y delicada cadena dorada en la que engarcé pequeñas cuentas de cristales en tonos verde y amarilló neon, quería darle una vuelta a lo clásico de las libélulas y añadirles un toque "trendy" que tampoco pasase demasiado rápido de moda.

Perfectas para lucir con los romanticos vestidos de primavera y para destacar las pieles que empiezan a coger un tono canela ;)


El largo aproximado del collar es de unos 50 centímetros, pero como siempre esta medida se puede modificar si lo necesitas más corto o más largo.

Para cualquier información o para hacer tu pedido puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)