Un día complicado de celebrar, día del trabajador.




He dudado mucho si hacer este post para desearos un felíz día del trabajador pero al final me he animado, quizás no tanto para celebrar este día sino para animar a los que ahora mismo no tienen trabajo gente que día a día se deja sus horas de "notrabajo" trabajando para lograr conseguir una estabilidad laboral y personal.

Estamos viviendo una época tan complicada que afortunados son los que tienen trabajo y encima hasta empezamos a ver mal que se quejen ante las injusticias laborales que sufren... ¡este mundo está cada día más loco!

Independientemente de que uno tenga trabajo o no, debemos entender que determinadas situaciones (abusos con horas de trabajo, sueldos de risa, presiones, mal trato, falta de educación...) son imperdonables y que hay más de uno que se aprovecha del momento que estamos pasando para sacar sus peores artes a relucir.

¿Nadie más piensa como yo?  Independientemente de que vista la situación uno decida aguantar más, creo que hay que ser consciente de que lo haces y además puedes comentarlo sin sentirte mal. ¡Faltaría más!

Así que, este día del trabajo me gustaría felicitaros a los que teneis trabajo ahora mismo pero también a todas esas personas que trabajan todos los días para conseguir uno, pq sí, buscar un trabajo con tesón, esfuerzo y mucha constancia es en sí un "trabajo". 

Ánimo a todos, ojalá consigamos que la situación vaya cambiando poco a poco y que las cosas mejoren un poquito pq realmente nos hace mucha falta.

Muchísimo ánimo y tolerancia, ¡debemos hacer fuerte común! ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.