martes, 2 de abril de 2013

Tendencias: La geometría

Sí, me confieso, es mi otra nueva obsesión; la geometría. ¿Te has fijado? Poco a poco va invadiendo los estampados, las formas de las piezas más frecuentes, los patrones de nuestras prendas, los complementos, incluso a veces los zapatos...

¿Te gusta esta nueva tendencia? A mí sí, me parece fina, minimal y muy moderna si sabes dar con los colores adecuados en cada ocasión :)

Veamos algunos ejemplos y al final, ¡una sorpresa! ^^

En la decoración más festiva


En el mobiliario...


En los cortes de pelo más minimalistas


En la cocina...


En los cojines más reconfortantes.


Más deco pero hecha a mano...


Ilustraciones


Rincones alegres y bonitos...


Para siempre contigo en tu piel...



Una hora muy geométrica ;)


Abrigándote...



¡ Hasta en los pajarinos!




En tu nailart más fashion ^^



Source: pshiiit.com via Anaïs on Pinterest

O tb en tus looks




Y pronto, muy pronto en la nueva colección de Fall in Style

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

3 comentarios:

  1. La verdad que no soy mucho de geometría, pero me han gustado mucho los cojines.
    Estoy deseando ver tus diseños geométricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anäis es una tendencia con multiples inspiraciones, desde el diseño geométrico de los 60ś, la moda étnica, el origami e incluso el art- decó.
    A mi personalmente me encanta, sobre todo cuando simplifica la moda no solo en el estampado sino que trasciende al diseño. como el maravilloso y favorecedor corte A.
    En fin quedo a la espera de lo que tu puedas aportar a la tendencia.
    Aprovecho la ocasión para preguntar porque no me aparecen los enlaces de origen en tu Pinterest, es que he reseteado el portátil y lo he perdido todo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los estampados geométricos, sobre todo los triángulos. Tienen algo que los hace a la vez elegantes y divertidos. Desde hace un tiempo me fijo más que de costumbre en esta tendencia, que parece que viene pisando fuerte.

    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)