viernes, 5 de abril de 2013

Nuevos portadocumentos de la sección Stationery


Hace unos días me llegaba un paquetín del cual tenía muchas ganas, eran los nuevos portadocumentos de la sección stationery de la tienda. 

Me gustaron mucho cuando los localicé pq tienen un tamaño perfecto para llevar en el bolso, como una cuartilla, y tenerlo todo más organizado. Te valen para documentos, papeles varios, bolis... maquillaje o ¡lo que quieras!

Hay cuatro modelos diferentes:

- Rosa
- Azul
- Amarillo 
- Rojo












Todos tienen cierre de cremallera y la parte posterior de una rejilla muy fina que te permite ver que tienes dentro pero que nada se escape.






Si te gustan, no dudes en escribirme para que te informe de precio y disponibilidad o cualquier otra duda que tengas. TopGlamour@gmail.com


 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)