jueves, 14 de febrero de 2013

¡Felíz San Valentín!




Espero que tod@s tengais un buen día de San Valentín, lo celebreis hoy,  mañana, pasado o cuando sea. Pq en realidad, el amor y el cariño es algo que deberíamos celebrar todos los días y no, no hablo solo de amor de pareja, hablo de todos los tipos de amor posible: el amor maternal, el amor de hermanos, el amor por nuestras mascotas, el amor entre amigos, el amor por lo que hacemos, el amor a la vida... EL AMOR. Esa pequeña palabra y ese gran sentimiento que hace que los engranajes de nuestra vida se muevan minuto tras minuto.

¡Felíz San Valentín a todos los que de una u otra forma, sois parte de mi vida y de que éste, mi pequeño "amor", tenga sentido alguno!

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:




3 comentarios:

  1. ¡¡Gracias, guapa!! Yo soy una de las que celebra el amor a diario. Espero que hayas pasado un día estupendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. anda vaya casualidad!!! esta genial tu post sobre tacones!! yo empece poco a poco a subirme en ellos :) Aunque confieso que últimamente en mi día a día me decanto mucho por planos.
    Espero que pasases un san valentin genial preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)