Nuevo collar: Vintage Roses

Vintage Roses es, por el momento, una de mis piezas preferidas de la colección de primavera. Y es así pq reune algunas de mis fornituras y materiales preferidos: cuarzo, swarovski, swarovski mate...

Es también una vuelta a mis principios, a las piezas rebuscadas con mezclas de texturas, volúmenes y piezas que en un principio parecen inviables pero luego... ¡funcionan y hacen surgir la magia!


Es además una de esas piezas que me gusta fotografiar, que hace medio trabajo sola pq transmite lo que tu eres, lo que has buscado al elaborarla con mimo, delicadeza y mucho, mucho cariño.

Tiene un largo medio, aproximadamente unos 50 centímetros y puede colocarse de diferentes formas para que resulte más personal.


Me gusta mucho para lucir con tops de tela vaporosa y femenina junto con un cárdiga que nos resguarde del frio. Encaja dentro de los looks más femeninos y también los de aires retro.

Si te gusta y quieres hacerte con "Vintage Roses" solo debes escribirme a mi correo TopGlamour@gmail.com y te informaré de como hacerlo, el precio, las medidas... ¡y todas tus dudas!

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.